3 meses GRATIS

Campanario de la iglesia de San Pedro
¿alguien sabe lo que estan haciendo a la entrada del pueblo en esa explanada tan grande?gracias.
Si, es que las constructoras y los chalets que aqui se construyen estan todas las calles muy bonitas pero los vecinos que tenemos los chalets desde hace unos años tenemos las calles llenas de basura y no se preocupa nadie, pero todo se esta viendo paciencia.
La nueva Urbanización de Parque Cuba, al parecer va a ser una de las que mejores servicios van a tener, muy moderna y con parques y demás. Esto es lo que le han dicho a mi marido.
Alguién sabe algo al respecto, si es cierto. Estamos interesados en comprar por allí y mi marido me tiene casi convencida.
Es bastante caro los chalés individuales, más de 300.000€ y no se, quisiera cuanta más información para decidirme, de la promotora y de sus contrucciones ya hechas, por lo visto Las tinajas fue una ... (ver texto completo)
A mi me da cosa ver como la gente de monteviejo, los ultimos chalets no tienen contenedores y se van quejando por la calle, no se si no saben que hay que pedirlos o que, pero siempre van quejandose.
Porque no ponen contenedores a monteviejo?que la gente no hace mas que quejarse y buscarse la vida con los contenedores?
Yo creo que los barrenderos ni si quiera han oido hablar de la calle valazquez, por que siempre esta llena de cartones, botellas de plastico de los que hacen botellon en la placita del cementerio, papeles. Vivo alli desde hace 8 meses y jamas he visto a un solo barrendero ni por ni calle ni por alrededor.
Un vecino.
No os equivoqueís, la alcaldesa y sus concejales han demotrado que estan en el ayuntamiento por interés personal, no tienen ninguna intención de trabajar por el pueblo y para el pueblo, (que debería ser su principio moral y ético cuando se presentan a un cargo público), se han olvidado de quién les vota y para qué. Les eligen para gestionar bien el Ayuntamiento y conseguir sus reindivicaciones sociales. Por mucha familia que agrupen los lepenistas (pp)para conseguir con sus votos la alcalía, no siempre ... (ver texto completo)
¿Alguien puede demostrar que las viviendas de la constructura del concejal consigue Teléfono antes que el resto de viviendas?. De ser así, por favor ponganse en contacto conmigo bluehits@gmail.com, sería un punto de apoyo firme para realizar más denuncias.
¿Quién es el concejal de seguridad?
Cada vez me estoy enterando de más "lindezas" relativas a los componentes de la Junta de Gobierno. El Consejal de Urbanismo, es jefe de obras de una constructora, que tiene todas las ventajas en cuanto a servicios en el pueblo (TELEFONO, ASFALTADO, ALUMBRADO, LIMPIEZA, ETC.). El resto a esperar sentados.
Ahora resulta que el Consejal de Seguridad no se "fia" de nuestro pueblo y se fue a vivir a otro!! Pero que pasa aqui!!! Que nos expliquen porque el Gobierno se supone que representa y vela por ... (ver texto completo)
Eso verdad, porque tenemos que pagar por hacer un deporte, encima de que estan ganando dinero nos ponen pegas por los chandal, pero al final conseguimos que nos lo dieran y aun estamos esperando las bolsas de deporte que nos dijo el concejal que intentaria conseguir junto con las chaquetas de 3/4...y como eso muchas cosas mas.
No se han portado muy bien con nosotras, sin embargo con los de baloncesto, futbol etc... Si.
Chicas tenemos que hacer algo para que nos traten, por asi decirlo, como a los ... (ver texto completo)
Me parece mal que nosotras las chicas tengamos que pagar para hacer deporte y encima en representacion del pueblo. A los del futbol en todas sus categorias les han comprado un chandal, ropa de entreno, bolsas de deportes, etc. Y a nosotras un chandal y casi por verguenza. Le dijimos al señor concejal que nos comprase un chandal y dijo que solo se le compraba al deporte base. Mi pregunta es la siguiente porque se lo compran a los cadetes del futbol si no son deporte base? porque no se lo compran a ... (ver texto completo)
Pues yo creo que de el articulo 18 del estatuto de los concejales tendria que haberse acojido al punto 4, por renuncia propia, y que deberia componerse de esta manera.
Punto 1: igual a moral.
Punto 2: igual a conciencia.
Punto 3: igual a etica.
Punto 4: porque no se debe presentar una persona a sabiendas que al cabo de año y medio aproximadamente se marcharia a vivir a otra localidad dejandonos el marron.
Y lo mas bochornoso es que seguro le estaran pagando dietas.
A eso lo llaman transparencia.

Un votante. ... (ver texto completo)
Articulo 18 del estatuto de los concejales.perdida de la condicion de concejal.un concejal puede perder su condicion de concejal por las siguientes causas:1 por decision judicial firme que anule la eleccion o la proclamacion.2 por fallecimiento o incapacitacion, declarada esta por decision judicial firme.3 por extincion del mandato al expirar su plazo.4 por renuncia.5 por imcompatibilidad , en los supuestos y condiciones establecidos en la legislacion electoral.una vecina.
Es verdad, el cocejal de seguridad se fue a vivir a un pueblo de Ciudad Real hace dos años o más .