3 meses GRATIS

Ayuntamiento
Tema guaerderia:
¿para ti que significa cara?
Bueno, ¿y que me decís de las chicas que trabajan en el DIA? ¿Es que no hay ninguna normal? Son bastante lelas y bordes, para mí que las falta algún verano y el que viene no es para ellas.
Me gustaría que abrieran una farmacia en condiciones en este pueblo, pues la que hay no vale para nada. Siempre que vas a por medicamentos hay alguno que no tiene y te toca esperar a que lo traiga, y encima de esperar no lo trae el día previsto.
Y digo yo que si estás enfermo necesitarás los medicamentos ya ¿no? Esto es el cachondeo padre, luego se quejan de que la gente se va a comprar fuera.
A lo mejor es que la monitora tienen problemas auditivos.
¿Hay que darle una bolsa de basura llena de dinero a la alcaldesa (como en Marbella) para que cumpla con lo que se compromete a ejecutar y no ejecuta?
Pues lo del tonito tambien lo he oido yo y eso que a mi no me afecta para nada, pero que casualidad que tambien se lo comente a mi marido el tono alto con el que les habla y eso que a mi no me importa.
Parece mentira que la gente que critica el tono de voz de la guarderia tenga hijos, yo personalmente tengo dos, muchas veces se me oye gritarles y no por eso soy mala madre (vamos creo yo), imaginaros con los que pueda haber alli.Si vuestros hijos salen contentos no deben estar mal atendidos.
Un saludo(·:.
Quise decir 56 millones.
Y a partir del año que viene cualquier independiente obra nueva o adosado a partir de 560 millones minimo.
A parte de ser cara siempre tienen el tono de voz muy alto ya que si pasas por la puerta oyes a una monitora hablar con tonos bastantes altos a los niños.
La guardería es muy cara.
Hola soy Relaciones publicas de una nueva discoteca de Santa Cruz de Retamar. Vendo entradas anticipadas por 7 euros y son dos copas si se entra antes de las 12. Dia 30 DJ NANO. Proximamente mas info. 618024175 llamar a partir de las 20:00. Victor.
Soy la de las Tinajas.
El chalet me costó 27 mill. Hace casi 3 años, y hace 1 año me lo tasaron en 54 mill (por alguna mejora que tiene). Actualmente por aquí los están vendiendo por ese precio más o menos.
Ahora todo absolutamente todo a partir de 50 millones de las antiguas pesetas.
Decis que la guarderia aladdin es cara? si os pidieran la misma cantidad por pagar la letra de un coche no didirais ni pio pero pensar que se treata de vuestros hijos no de coches.pensar un poco y no regateeis en en bienenstar de vuestros hijos.