Compramos energía a futuro

Reloj y torre del Ayuntamiento
A ver si con la que son bordes son contigo porque no les gusta tu cara porque aqui coincide todo el mundo en que son muy majas , planteatelo a lo mejor la borde eres tu porque aqui se las ve siempre sonriendo, no te preocupes a lo mejor tuviste un mal dia no pasa nada.
Sé muy bien de lo que hablo, porque en su día me llamaron para una entrevista para otro DIA y lo rechacé porque me salió otro trabajo mejor. Yo no me creo mejor que ellas por tener buena suerte, porque sé que al igual que ellas no tengo nada que agradecer a nadie y duermo a pierna suelta y bien tranquila todas las noches.
Y por cobrar poco dinero no da derecho a tratar a la gente como si molestáramos cuando vamos a hacer la compra, y si de verdad molesta la gente, pues las que no deberían de ir ... (ver texto completo)
Ya tengo muy amable por la contestacion, gracias.
¿no tienes agua?."multiservis solana" "soluciones al instante". (promesa electoral) ¿¿vale??
Son las 18.41 ¿teneis agua?he ido a abrir el grifo y no hay que alguien me conteste por favor.
¿pero que narices sabes tu lo que cobran y la estabilidad que tienen?metete en tus asuntos que me imagino que seran los de criticar a la gente incluido tu entorno.
Tu lo has dicho guapa AFORTUNADAMENTE, y si trabajanpor cuatro duros no eres más digna tu por tu trabajo bien remunerado, piensa que sin personas que trabajan por menos que tu, y en condiciones mucho peores, tu puede, que no te encontraras dentro del bienestar social y económico en el que te encuentras.y con respecto a las entrevistas, puede que esas chicas no tengan que agradecer nunca nada a nadie, tienen su trabajo gracias a su esfuerzo.Y TU TIENES ALGO QUE AGRADECER A ALGUIEN?.PIENSALO GUAPINA ANTES DE ABRIR LA BOCAZA. ... (ver texto completo)
Lo que pienso es que confundís la amabilidad (porque os saludan por la calle) con realizar bien sus funciones. Para estar en un trabajo de cara al público hay que valer.
Por cierto, sí que soy una chica joven. Y ni en broma me voy a trabajar al DIA por cuatro duros que te dan. Afortunadamente, tengo un trabajo estable, bien remunerado y lo que menos tengo, es envidia de nada.
A mi me da la impresion que quieres desacreditarlas porque quizas y digo quizas eres una chica joven que viendo que no hay mucho trabajo en el pueblo te gustaria ponerte tu a trabajar ahi, sinceramente te has equivocado, a mi tambien me saludan ellas dos por la calle y solo me conocen como clienta, son muy buenas chicas.
No tengo por qué justificarme de nada, si las llamo BORDDES es porque lo son y mucho. Y si las llamo LELAS es porque también lo son, yo no tengo la culpa de que sean muy cortitas y no se enteren de nada.
¿Qué culpa tenemos todos si el que hizo las entrevistas se lució? A saber en qué estaba pensando.
Me parece increible lo insultante, cobarde y creída que pueden ser algunos en el anonimato califica a gente que está trabajando de "BORDES y LELAS". Yo acudo al DIA una vez a la semana y solo tengo a decir que las personas que alli trabajan son de lo + correctas. Es más, el otro día iba por la calle y alguien nos saludó y era una de las que llamas "bordes" que me reconoció y me saludó. Lo de "lelas" me parece todavia más fuerte, no todos son tan listos como TU te crees que eres, pero no es motivo ... (ver texto completo)
Soy la de las Tinajas.
Yo voy a hacer 3 años viviendo aquí, y un año antes señalizamos (un poco menos). Fuimos de los primeros en comprar por aquí. En cosa de unos meses me daban 5 mill. De pesetas si nos hechábamos atrás en la compra.
¿que significa para ti lelas?¿que son buena gente?tan culta eres tu?respecto a lo de bordes me parece que para nada son bordes, siempre saludan a la gente y son personas educadas, hablo como clienta y por lo que veo, evidentemente no son esas caras de vinagre que podemos encontrar en un supermercado grande que solo se limintan a cobrarte, me parecen unas niñas sencillas que se estan ganando su sueldo trabjando digna y honradamente, es muy facil descalificar sin motivos, es una manera de entretener la vida diaria , pero esta vez creo que no estas siendo justa vecina. ... (ver texto completo)
Evidentemente, quiero decir 180 mil euros...
Saludos, vecinos.
Me dirijo a la persona que dice que compró el chalet en Las Tinajas de 340m2 hace tres años. Me gustaría preguntarle si hace tres años que se fué a vivir, o hace tres años que señalizó, que es muy distinto.

Porque es IMPOSIBLE que estuvieran los grandes (345m2) más baratos que los pequeños (251m2), y por aquella época éstos últimos estaban alrededor de los 180 euros, a entregar un año después y señalizando un 20%.

Por cierto, lo de las del DIA, cierto, o están empanadas o se creen las reinas de Ventas, tienen ese aire de creerse imprescindibles, absolutamente necesarias, como que deberíamos darles las gracias por atendernos... ... (ver texto completo)