Compramos energía a futuro

Plaza de Alejandro Alonso Laso
NO es de gente "civilizada", como tu dices serlo; insultar a otras zonas o barrios de Madrid, como es el caso del Barrio de Vallecas.
Creo que van a acabar el auditorio para septiembre estamos encantados de que haya alli actuaciones y podamos disfrutar un poco mas del pueblo.
Qué pasa con Vallecas, allí no somos civilizados, o qué ?

Cuida tus palabras para no ofender a nadie.
A ver si los vecinos nuevos se conciencian y ahora que estan limpiando cierta calle principal se llevan a sus perros un poco mas lejos, al campo quiero decir y asi no estara siempre sucio y por favor no sean tan descuidados de dejar colchones en medio de una calle , escombros etc que esto no es vallecas 2.somos gente civilizada que quiere un pueblo limpio.
Y de llenarse los bolsillos, porque con el dinero que tiene el ayuntamiento tenían que tener al pueblo con más servicios, etc etc .y no como está.
Bueno vuelvo a escribir el mensaje que me han borrado
Todos sabemos lo que necesita el pueblo infraestructuras(telefono, aceras, alumbrado, zonas verdes, parques, y un sin fin de cosas) y esto es debido a la nefasta gestion del ayuntamiento ya que me encantaria saber que es lo que hacen a parte de preocuparse solo por las zonas en las que ellos residen.

Esto es una vergüenza y lo peor es que lo seguimos consintiendo

Un vecino.
ESTAS MUY EQUIVOCADA, están trabajando para el DIA, por lo tanto son empleadas y no dueñas(ya quisieran).
De todos modos que tú fueses dueño de un negocio no te da ningún derecho a tratar mal a los clientes, algún día te darás cuenta y te acordarás, porque te va a sentar fatal que te traten así después de defenderlas.
Si todos tenemos clarisimo lo que el pueblo necesita pero es mas me atrevo a decir lo que no necesita y es a esa gente que "trabaja" en el ayuntamiento ya que pasan de todo y no hacen absolutamente nada por su gente y por su pueblo

Esto es una puñetera vegüenza

Un vecino.
Que pasa con las chicas del pabellon? todos los ayuntamientos estan fomentando el deporte femenino y aqui por lo que se ve no nos dan ninguna salida, no nos ayudan en nada y encima se ponen en contra nuestra, parece mentira que sea una alcaldesa en vez de alcalde, lo logico seria que nos trataran igual que a los chicos y nos dieran las mismas opciones y como dijeron hace poco aqui en el foro tambien hay mas deportes que el futbol.

En cuanto a lo del dinero, seguimos con la misma historia de simpre ... (ver texto completo)
Que alguien me explique como puede ser la gente tan meticona. Sí te parece borde se lo dices a ella y si no te gusta pones una reclamación en el establecimiento.
Como se nota que la gente tiene mucho tiempo libre nada más que para criticar.
Estoy de acuerdo con GOOGLE centremonos en lo que en realidad necesitamos como puede ser unos buenos parques o jardines con columpios para los chavales eso si que no esten cerrados, o buenos monitores para los mayores o un auditorio y no la obra de el ESCORIAL, o tal vez lo estas demorando para dar un mitin en las proximas, y tambien lo que mas necesitamos urgentemente es la transparencia
De todo y en todo.

Un vecino.
Ya era hora de que alguien lo dijera que son las dueñas y que pueden saludar o no segun les apetezca, a la que critica tanto a las chicas del dia le dire que ella no se puede permitir el lujo de tener cara de vinagre pero ellas si que para eso es suyo, de todas formas son majisimas.
Vamos a ver si os enterais, las chicas del dia que son dos hermanas, no son empleadas, son las dueñas, para quien no lo sepa dia es una franquicia y ellas la tienen, el negocio es suyo, no trabajan para el dia.
¿sabe alguien si van a hacer un monteviejo 4?
PARA LA DEFENSORA DEL DIA
Quiero que sepas que no hace falta cobrar el paro para que te llamen de un trabajo, el INEM está para eso, aunque sea pocas veces.