3 meses GRATIS

Campanario de la iglesia de San Pedro
Pues no se tu donde habras aprendido como educar a tus hijos¿en un corral?la forma de educar a un niño es vital para su comportamiento el resto de su vida, lo importante es el dialogo y saber como decir las cosas, a mi no me afecta en absoluto pero si me entero que una educadora y repito educadora chilla o le habla en un tono fuerte de cabreo diria yo, mi hijo no pisa mas el centro.
Nos gustaria a los jovenes de ventas que nos hicierais una pista de baloncesto, pero que sea gratis que no haya que pagar para hacer deporte.

Unos jovenes de ventas.
A mi hijo le llevo a la guarderia Aladin, entra y sale supercontento y es lo que me vale, el chillar aveces entra tambien en una buena educacion, que facil es criticar y no dar la cara.
Es increible la paciencia que puede tener una educadora infantil en una clase con tantos niños, hay muchas formas de chillar.Chapeau por las educadoras de la escuela infantil ALADIN.
Google , las cornisas con c mayuscula, no des clases de los mismos errores que tu cometes, todos nos equivocamos.
Y para el/la que corrige al de las Ventas, Ventas es con mayúscula si te refieres a un pueblo, no te pases.
[GoogleBarVIP= 22].
Cuando han robado en el dia? ha sido mucho?

Lo siento, un vecino.
Para el de ventas, gobernante es con "b", saludos.
Si te crees que con tus diez euros mantienes el pabellon polideportivo, pagas a los monitores, gasto de agua de duchas, y asi podria seguir, me parece que vienes de un municipio donde no has hecho absoloutamente ningun deporte. Estoy seguro que tu en tu vida no has hecho deporte, porque sino sabrias que es un precio mas o menos simbolico, ya que si no pagasemos esto seria un pitorreo.
¿pero vamos a ver vosotras pagais y los chicos no?por hacer el mismo deporte?futbol?eso si que lo veria injusto.
Si es increible que para hacer deporte haya que pagar, mas increible es que a un señor que esta haciendo una obra en su casa le toquen ¿los ?, por tener la arena o el cemento en su propia puerta, y que enfrente de la panaderia encima de la acera si es que se le puede llamar acera tengamos mas de 14 pales de madera hace varios dias ¿sera porque adornan? que encima se los lleve un trabajador con el dumper de EL AYUNTAMIENTO EN JORNADA DE TRABAJO, tambien que tenga una obra ya para mas de 2 AñOS, como ... (ver texto completo)
Alguien es capaz de decirme cuando vamos a empezar a cuestionarnos problemas o situaciones de índole social, en ésta página y en éste pueblo, en lugar de seguir especulando con cuestiones URBANISTIECONOMICOPOLITICAS?
Es evidente, que es el motor que mueve éste municipio hoy por hoy, pero ¿CREEIS QUE MERECE LA PENA?.

Mirad a vuestro alrededor., alcaldes, . Concejales, . Constructores...empresarios...¿sois consecuentes con vuestros valores? ¿dormís y os levantais tranquilos?.
Estoy ya cansada de tener que pagar 10€ todos los meses por jugar al futbol, y ya no es por ese dinero si no porque muchas chicas no lo han querido pagar y se han ido y me temo que como sigamos en este plan al final el unico equipo de futbol femenino que hay en el pueblo se va a deshacer y todo por culpa de quien dijo que habia que pagar todos los meses, que claro me gustaria saber donde va realmente ese dinero, aparte de a los entrenadores, si alguien lo sabe que me lo diga.
Ah por cierto este ... (ver texto completo)
¿cuando esta previsto que hagan la urbanizacion cantarranas?
¿donde esta la calle victoria?que dicen que van a hacer 83 pisos los de lontana¿sabe alguien cuanto van a costar?