Haber aqui un poquito el personal, ,
No me extraña ni gotita que francisco cobre lo que cobre, que no lo se por otra parte, parece que aqui la gente esta muy enterada de la cuenta corriente de nuestro alcalde. Bueno a lo que iba, no me extraña mucho, porque para aguantar lo que a tenido que aguantar, es de verguenza. Que parece que la polemica a empezado hace nada, desde las ultimas elecciones, pero aqui se les a visto el plumero a todos los socialistas desde el primer dia. Yo respeto la opinion de todos y que cada uno vote a quien le parezca, que eso esta muy bien pero ami unos manipuladores de firmas, que a la carcel tenian que ir, y unos alvorotadores que no han causado ningun beneficio, es mas, nos han colmado de deudas pues. Lo siento mucho. PERO NO ME CONVENCEIS!! ... (ver texto completo)
Ya hasta salen repetidos los mensajes.
Ofuf como está el patio.
¿pero quien va a gobernar por fin?''.
Eso, eso, lo bueno es que los alcaldes los elige el pueblo.
El cafelito te lo tomas tu sabiondo, ya que todo lo sabes dinos las cifras reales ( tu que manejas y sabes a ciencia cierta todos los datos ). Ahh, que no tienes ni puñetera idea, claro, si es que vais de lo que vais y luego os la pegais cuando os dan datos, por que tanto hablar por hablar y luego cuando hay que tirar de estadisticas y "datos reales", na de na. Ahora resulta que tus cifras son ciertas porque las dices tu, y las oficiales son mentira por que no te interesan... En fin, sinceramente, no entiendo la "CERRAZON" de algunos. Y no me coloqueis el cartel de "sectario" de no se que por que no tengo ningun color politico ni de nada no como "OTROS"... ... (ver texto completo)
Catalan payaso.
Pienso lo que el del comentario anterior, ahy que escribir para que nos demos a conocer. Asi todo el mundo vera la suerte que tenemos de tener un pueblo como el que tenemos, que no le falta de nada.
El c.de. Argés ha subido a preferente. Nunca el nombre de argés estuvo tan alto, futbolísticamente hablando. Ahí queda eso. Gracias briones por haber aguantado como un cosaco ante todas las críticas. Gracias otra vez, presi! porque aunque ahora te vas a ostentar otras responsabilidades, siempre serás nuestro presi.
Dejaros de Comunistas, fascistas, pesoista y demás.
Dejad de hablar de aquella barbarie, en la que todos tuvieron parte.
En los dos bandos se hicieron atrocidades.
Ninguno de los bandos era demócrata.
Aunque un bando ganó con las armas, perdieron todos los españoles y los que no sufrimos aquello, perdimos muchos años que podríamos haber aprovechado en cosas más útiles que en alimentar un odio profundo de unos hacia otros y viceversa.
Por ello creo que, no es que se destruya la cruz (que se lleve ... (ver texto completo)
¿Porque sabes tu que Francisco a pagado toda la deuda?
Porque si es asi le deberian dar el titulo de "HOMBRE DEL AñO"
Como es posible cobrando todos los meses un "SUELDAZO" el dinero mas facil de su vida y encima paga la deuda y por si eso fuera poco somos la envidia de los alrededores
POR FAVOR NO TE VALLAS FRANCISCO
Ya se vera lo que a pagado realmente tranquilos.
Vaya otro que se traga, las mentiras del EGM, anda tomate un cafelito con Polanko y que te explique como funciona el EGM.
Los que ponen anuncios y pagan por ellos, son los que tienen los datos reales de audiencia, porque se juegan sus cuartos y no el EGM, manipulado por quienes les interesa "vendernos la burra".
Este foro hace muchas jugarretas de ese tipo, (pero curiosamente unas veces si y otras no) no solo en el tema que comentas de las mayúsculas, también te cambia los paréntesis por barras o directamente te los quita y varias más que he observado.
Gracias por la documentación que estas aportando.
Saludos.
Pero si sois 4 gatos seria una miniparty.y de chatis?como va el pueblo??las culonas siguen llendo?.saludos nees.
Porque el ayuntamiento esta callado ante esta polemica? me parece que mucho mucho mucho y luego na !!! vaya ayuntamiento ... Que si, que muy mal, mira como han puesto la cruz .. Bla bla bla, pero no toman cartas en el asunto y preguntan al pueblo, que es lo que quieren hacer con la p*** cruz de los faccios*s.