Hola soy patata, y me gustaría Mucho conocer a Cebolla, y casarme con ella y tener hijos, tener tomates.
Hola amigos, quisiera saber si hay en la provincia de Toledo o en la region de Talavera, un pueblo que se llama Minas de Santa Quiteria,
Un saludo con afecto. Ricardo Benitez.
Imail- rbenitez82@hotmail.com.
Hola,soy diego de leon y me encanta talavera,tengo familia alli,y no se si al final ire para alli a vivir,je,porque ya llevo iendo 5 años y cada dia me gusta mas...ole por la gente de alli,saludos a todos mis amigos y amigas...
Si vais a Talavera preguntad por joselu.
Soy joselu de Madrid.
Hola yo vivo en madrid y me llamo alicia,pero me encanta talavera
Y a la semana que viene voy para alla
Muchos besos a todos los de alli y pasarlo bn.
El sabado hay fiesta en montearago porque san antonio lo pasan al sabado.
JOOOo yo también soy de talavera pero por temas de estudios tengo que vivir en toledo y el año que viene en madrid pero no veais como se os echa de menos gente, TALAVERA es lo mejor y la verdad esq no empiezas a apreciarlo hasta que te vas de alli.
Y que se enteren todos los toledanos de que TALAVERA NO ES UN PUEBLO, que tiene mas habitantes que toledo.

Viva talavera viva, vivan los talaveranos, viva talavera viva, viva la virgen del prado...

Zirtba.
Hola el dia 12 san antonio.
Hola talaveranos! estuve en las ferias y son geniales!oye, alguien sabe que hay que hacer para trabajar en el zara? besitos !!!
Hola como te llamas y eres de montearagon? gracias por dejar el comentario.
Quien es ese chico del pais vasco que tanto nos adula??? somos mundiales no solo en españa si no en todo el mundo.
Alguien sabe si han abierto un local de pollo asado por alli?
Si,tiene una marcha.brutal.la catedral esa de la que hablais... Es nueva verdad?
Hola a todos ! las fiestas de Talavera son geniales y la gente ...awouh ! Yo vivo a unos 22000 kms pero mi corazon esta en talavera donde esta toda mi familia ! Un beso a sonia, anabel y todos los talaveranos ! Mua ! ani que siempre os recuerda y olé las fiestas! Esperadme que este ano llego !!!