Hola! un saludo a todos lo montearagueños.
Mira a ver si dejamos de tocar las pelotillas con tanto mensajito cursi que no vais a madurar nunca
Fdo: a ti que mas te da.
Hola soy Raul y hace mil años que no voy por alli pero montearagon es mi pueblo y volvere, saludos a Marugan y Armando que son los que mas veo los domingos en el campo.
Os falta informacion del pueblo, no hay direcciones de nada y las fotografias, seran del pueblo pero ni dicen nada ni os favorecen.
Viva la peña de las intocables. Y viva cebolla.
El mejor pueblo es santa olalla, dejaros de tonterias.
Vivo en palma de mallorca hace 17 años soy de la epoca del androides ya somos carrozillas me gustaria ver al talavera cf en segunda a ver si lo animais entre todos.
Hola soy Carlos y soy de Talavera, teneis que venir a esta ciudad porque tiene mucha marcha: las mejores discotecas (pub) son el Indian´s, Aqua y Ikebana.
He mandado un mensaje al pueblo y mi hijo otro y no ha salido me gustaria saber por que ?
Vivan los quintos del 1987! solo nos gusta la fiesta!
Soy de Talavera, y la verdad es que estoy orgullosísima de vivir allí. Ahora mismo es más grande que Toledo, y dentro de poco la capital.
Hola montaragueños os felicito por vuestra pagina pero deberia haber + fotos.
Fdo: Ausencio.
Aquí pase yo mi infancia y nunca la olvidare.
Planta de subproductos animales: todo lo que este en la mano del Grupo municipal Socialista, se hará para evitar que se instalae en nuestro pueblo tal planta. El futuro se cosecha con cabeza y no ha impulsos. Por eso, nosotros intentateromos evitar que se nos atropelle de esta forma hipotecando el futuro de nuestro pueblo y sobre todo de sus gentes. Estamos dispuestos a escuchar cualquier iniciativa.

Fdo. David Talavera (portavoz del PSOE en el Ayuntamiento).
Sobre la Planta de transferencia de subproductos animales:.