Yo soy talaverano y os dire, que para mi las mejores ferias, eran las que yo disfrutaba de niño, cuando venia el teatro chino, el circo mundial, y estaba puesta en los jardines del prado, ahora no hay mas que jaleo, cachondeo, vamos, que no me gustan ya, llevo años , que no, las veo, porque para mi, ha perdido ya mucho, recuerdo con nostalgia cuando montaba en el latigo o en la montaña rusa.
Esta foto si, no me equivoco es la rotanda, de la carretera de extremadura, por donde esta el poligiono la floresta.
Keko, las fotos de las ferias estan muy bien, .
Si alguien de fuera que tenga familia en talavera, y se quiera casar en talavera, os recomiendo la ermita del prado, la inmensa mayoria de talaveranos que se casan lo hacen aqui, se forman en octubre unas colas para pedir fechas, ahi quien se lleva butaca y silla.
Hombre esta foto, no creo que a nadie le interese conocer la puerta de cuadrillas, donde se meten los toreros, pero en esta plaza de toros, murio en 1920, el famoso joselito el gallo, cogido por el toro, cantaor.
Respecto a este personaje si sigue viviendo en talavera mas conocido como la mosca de la tele.
Para encontrar la herrem, debes buscar aquel patio cuya puerta se abre con la cuerda mágica secreta, cerca del castillo de la malvada mariluz que cocina pollo como ninguna. Sigue las instrucciones y hallarás el preciado edén.
Para Tamara de Castillo: vente para le herrem pero traete amigas.

Mariluz.RRPP de la Herrem.
Lo que mas me gusta de bartolo es el piropo que le dedican al señor alcande
Mateo que te veo y no te veo.
Conoce alguien a Andrés Bodas Heras?
Si lo mejor de todo : la gasolinera . Hacia falta !
EN LA PASTELERIA ARIES, SON TODOS muy antipaticos, empezando por el dueño que es un chulo y he oido que paga, asus empleados, cuando les da la gana, su mujer, es una antipatica, y la gente que tiene contratada, no son profesionales, ni tienen simpatia, siempre presumen de ser la mejor pasteleria de Talavera y la que mas vende, cuando son los peores, hace 1 año, en una tarta, que encargue, vino un trozo de cristal , y lo fui a decir, y ni, caso, de todas, formas, en talavera, hay muy buenas pastelerias, ... (ver texto completo)
En esa pasteleria aries tambien me ocurrio un percance, lo deje por que estaba por allí de paso, pero las personas que alli estaban no son para nada profesionales.
A mi entender deberían salir un poco mas de los hornos.
No por eso dejare de volver a talavera.
Un saludo.
Viva la herrem!, teneis que visitarla.
Saludos desde la ciudad espacial de houston, texas u.s.a.mi nombre es rev.jose r. Serrano y soy hijo de silverio serrano nacido en ese pueblo.lo pude visitar en varias ocasiones y mi habuela se alla enterrada en el cementerio de apellido blanco.me dio mucho gusto que el pueblo no se alla extinguido y que todavia gente se encuentre viviendo alla.si hay alguien de apellido serrano en el pueblo me gustaria contactar. Saludos y bendiciones.