Luz ahora 0,08758 €/kWh



Qué bonitas eran las casas de pizarrita, verdad? podrían reconstruirlas y hacer un albergue o algo por el estilo.Habrá que proponérselo al alcalde.
Me recuerda cuando subo andando la cuesta y llego sudando la gota gorda y sin aire, pero enseguida se me pasa con una buena jarrita, je, je. A ver si llega ya el verano!
Soy de Robledo y lo mejor de todo es el Valle entero. Sin quitar nada ni a nadie. Entre todos somos un Valle encantador. Qué más dá del pueblo que seas?. S.L.E.
La peña el alcornoque os manda un saludo.
Sois los mejores. Desde Robledo.
Un saludo para sevilleja de la jara, desde toledo (Residencia Universitaria "Tomas y Valiente").
Viva la camarera más guapa de todo el pueblo y la más maja y simpatica!!! Espero que este año te quedes otra vez con el sagi porque sin ti no seria lo mismo!!!tkm niña.un beso. Marta.
Que buenos recuerdos me trae este cartel y es que he pasao muchas horas en la piscina con la gente que más quiero.un beso muy grande para la gente de campillo!
En las fiestas se pone a rebosar de gente.invito a todo el mundo que vaya a las fiestas de la juventud y de san blas...
Hola soy jesus de jerez de la frontera me gustaria hablar con alguien de este pueblo por que me gustaria ir en semana santa mi correo es jezuzoka@hotmail.com contestar por favor.
Haber si por ahi hay alguien de este pueblo para saber algo de este para ir en semana santa.
Mi correo es jezuzoka@hotmail.com como se llama este sitio.
Me gustaria saber que donde es esta foto que co mo se llama.
A que viene tanto interes en reparar la iglesia, si no vais nunca. Yo me uno al que ha propuesto hacer una discoteca en su lugar.
Bienvenidos a la ciudad sin ley, donde las cabras llevan revolver y tiran a matar, con aceitunas a modo de balas que estan dispuestas a usar solo a cambio de un cigarro.