Luz ahora 0,09123 €/kWh



Os aconsejo ir a la fiesta que vamos a organizar el 4.06.2005 en la via verde, os animo a todos a que vengais a tener un dia inolvidable.Ah! que es para todo el mundo de todos los sitios lo organiza el ayuntamiento.BOTI.
Estais de la cabeza, ahora con los mecanicos. Que simples sois.
Todo lo que esta haciendo este equipo de gobierno en el pueblo, es una verguenza.
Vaya, vaya...Un mensaje al vacio..y me escuchan.Fantastico!.Hola Soraya, pq no pichas una foto tuya en tu web y así me aseguro que eres tu?..jeje.
La verdad es que ha sido una satisfación ver que tu mensaje.

Pues una pista..una pista..La calle donde vivía no sale en las fotos de tu web.Buena, no?.

Donde vives ahora?..Te perdí la pista hace años.

Un saludo.
Lo que no entiendo es como se puede tardar tanto en fregar cuatro cacharros.
¡Hola soy Soraya!
He leido el comentario , de alguien que me recuerda y me gustaría saber quien eres, si quieres recordar algo bueno de los Alares sólo tienes que echar un vistazo a la página del pueblo que hemos hecho mi marido y yo, aunque ahora la estamos reformando por lo de la casa rural, su dirección es: www.alares.tuweb.net.
Un saludo para todos.
Yo vivo en las minas y lo mejó que tiene son sus fiestas el dia 21, 22 y 23 de mayo.
Yo vivo en la finca peñascosas y paso todos los dias por ese puente y me encanta. La gente de la mina son muy buenas, yo vine de cadiz y llevo alli años y me encanta vivi en la finca jessy.
Me quedan algunos recuerdos de mi paso por los alares, ..alguno buenos y otros...regular.Unos de los recuerdos que tengo es el de una joven (creo que se llamaba Soraya).Lo cierto es que toda su familia era estupenda.Gracias por todo S.
Dejad ya de meteros con Irene, todos tenemos nuestros defectos, unos mas, unos menos pero todo el mundo tiene defectos.Y seguro que a ninguno de de vostras/os os gustaria que os humillasen de la manera que estais humillando a Irene, creo que aquí todos somos personas y merecemos un minimo de respeto.
Respetad a irene como ella lo hace con vosotros aunque nose a quien me dirijo.
Y sin tan guais os creeis por humillarla de esta manera, sois unos cobardes...
Ifego cariño una vez mas te digo que pases de la gente, que siempre hablan los que mas tienen que callar.supongo que por lo de ifego ya sabras quien soy.tq nena.y pasa. ... (ver texto completo)
Mira que no me digan, alomejor si estan haciendo mas cosas, eso no lo dudo, pero preguntate de que forma las estan haciendo, eso es la pregunta que te tienes que hacer. Porque hacen muchas cosas, pero el ayuntamiento no tiene presupuesto para hacer todas esas cosas, ¿como las estan haciendo? ¿diendo prestamos? haber si contestan a todas estas preguntas, porque si es asi, madre mia que ayuntamiento nos dejaran el dia de mañana. POR ESO DIGO QUE ME DA LO MISMO QUIEN SEA EL ALCALDE EN LAS PROXIMAS ELECIONES, ... (ver texto completo)
Madre mia como estan los animos, yo creo que este gobierno esta haciendo muchas cosas mas y mejores que los anteriores, ya que se preocupan mas, y las peleas esas que teneis son de crios. El valle entero es precioso, pero yo me quedo con el robleo que es mi pueblo jejej.
Belvis, capital de la jara.
Hola soy belviseño, me alegro de serlo y siempre lo seré.
¡Hola amigos!
Este finde he estado en el pueblo y no os imaginais lo agusto que se está, ahora que hace buen tiempo y apetece pasear el camino del cementerio está precioso, las piscina la tienen muy bonita, después del paseo el cafetito en el bar, vamos que apetece, y por último las fiestas de Valdeazores, un fin de semana completito.
Besos a todos.