Me pregunto quien es el \"CENSO\" que trabaja para nuestro alcalde que sin información alguna tacha a los habitantes de Talavera de \"ANALFABETOS\" a gente trabajadora que según ellos no saben ni leer ni escribir, si fuera así yo no podría estar escribiendo este comentario. Incluso gente con sus carreras de Licenciatura y Diplomaturas finalizadas tampoco sabemos ni leer ni escribir. Desde este foro pido que al \"CENSO\" que se encarga de obtener la informacion necesaria para censar a los Talaveranos ... (ver texto completo)