Gracias, gracias y mil gracias, estoy super agobiada, de todas formas he escrito un par de veces y me lo quitan, estoy un poco harta. Esta tarde me voy pal pueblu, ya te contaré que tal San Blas. Espero que esteis todas bien y dime tu correo, pesada.
Besos. L.G.
¡Que bueno!
Gracias, gracias a quien se le haya ocurrido y que informe como se hace para mandar otros como el de San Antón o cosas asi.
Enhorabuena.
Bueno esto está un poco soso, donde están las carrozas que no cuenta nada, como ahora la Marilú esta muy liada pues ya no nos tiene informadas de nada. Animo campeona que tú puedes con el carnet y con lo que te echen que ya nos lo has demostrado. Un beso muy fuerte
P.L.
A mí me viene fatal... (¿de qué se trata?).
Los herreruelos los mejores de la comarca.
Bueno, la reserva para el día 11 de marzo a las 10:00 de la noche, si hay sitio. Si no hay, se dará nueva orden, se vienen la maestra nacional y la guardia.
Si a alguien le viene mal, que hable ahora o calle para siempre.
Para el de la calle la miel, de Puente del Arzobispo, su abuelo era tio Goro el carnicero.
Me gustaria saber que se piensa si en las ultimas elecciones a Alcalde la gente votante del PP le dijo a sus familiares que vivian fuera del pueblo que se registraran en el pueblo para votar y así evitar que ganara las elecciones el PSOE (esto es democracia).Esto lo se porque se de familiares mios que lo han hecho.
Pues evidentemente entre por esta y sali por ella, le hice una foto al entrar y otra al salir, la otra puerta, a la izquierda de la nave central según entras, estaba cerrada.
Sí, es una casera cola; y bastante mala de sabor, por cierto. Que me acuerdo yo de una partida a aquello del "limón + medio limón", hace ya muchos años, en que bastante más peligroso que el kalimotxo era el beberse, una vez acabado ya el vino para la mezcla, los vasos de Pitusa solos...
Quiero ver a esa antigua gente del chozo mas unida.SOMOS AMIGOS¡¡.
Hola a todos los puententeños 1besazo, y por lo bien que tiene preparado el ferry que me lo paso muy bien en el.
Tienes razón Pitusa, no ponemos nuestros nombres porque somos gente descerebrada y no queremos que nadie nos identifique.
No como tu, que ya te has dado a conocer y no paran de lloverte críticas.
Esta gente no cambiará nunca.
Quiero expresar mi felicitacion al personal arqueologico y demas trabajadores que trabajan en la ciudad de vascos y tambien al pueblo de navalmoralejo espero que para mayo hayan terminado las obras en la carretera y se pudiera hacer algo para habilitar el camino que condoce ha lo para mi impresionante lugar pues creo que tentria un gran potencial turistico para todos los pueblos de los alrededores sumidos cada vez mas en la injusta pobreza del campo español mientras vemos como se subvenciona el cine... (ver texto completo)