Pobre Alcalde, como tiene que tener los oidos.

¿Vamos a estar así hasta las elecciones?
Sabes demas creo yo!
¿insinuas que el actual alcalde no sabe leer ni escribir?
¿o que no sabe sumar?
Algo sabrá.
Estamos en una pagina de un pueblo llamado valdeverdeja xavales! de politica nada tronkos es un pueblo no un partido!
Por favor, queremos gente inteligente para gobernarnos.que solo se presenten aquellos que saben que 1+1 son dos y que saben escribir.se abstenga el resto.
Pues Oscar Ayuso tampoco es.
Alguien me ha malinterpretado.

En ningun momento he dicho que haya o hubiera habido chanchullos en el Ayuntamiento.

En lo que si estoy de acuerdo es que ahora TODO se hace a la vista de todos, y eso, estarás conmigo, es bueno.

Vamos a darles otra oportunidad que todavia están muy recientes aquellos tiempos de desinformación.
Ese ya esta puesto y dicen que no y Oscar Garcia Toledano, el de Dioni tampoco es bien clarito lo tenia pero me lo ha confirmado...
Si, mi primo Sergio va a ser papá en Marzo. Todavía no sabemos el sexo del bebé, en cuanto sepamos algo no os preocupéis que lo pondré por aquí.

Por cierto, respecto al Oscar que va a ser papá... Puede ser el hermano de Pingüy?? Saludos. Yu.
Al que vota por primera vez, recapacita, no solo de fiestas se vive, cuando tengas familia te daras cuenta de otras necesidades, no condenes a tu pueblo por que alguien te prometa buenas fiestas.
¿Cuantas veces se barre la cañada a la semana?muchas verdad.
Pues hay calles que no ven un barrendero desde hace tres o cuatro años, por ejemplo mi calle, ¿que pasa yo no pago inpuestos?.
Hay calles dejadas de la mano de dios(o de no se quien)puente esta muy abandonado.
Estoy de acuerdo contigo. El decir si un ayuntamiento es mejor o peor no tiene nada que ver con las fiestas ay que mirar muchas otras cosas.
Saludos.
Esta fuente pertenece al Cotanillo Herrera junto a la calle de Las Navas y la calle Vergara y es la parte del pueblo a la que menos fotos se ha hecho.
A la persona que va a votar por primera vez, le digo que fiestas va a tener con ambos partidos.Por que este ayuntamiento se haya gastado mucho mas en fuegos artificiales no tiene porq ser mejores.
Un saludo a todos.
Felicidades por su sinceridad Maria Luna. Siento mucho lo de tus familiares, yo tambien lo siento en la factura del agua y la basura.Este pueblo es cada vez mas pobre y con mas impuestos y lo digo yo que paso de politica.Seguro que se lo van a pensar y van a bajar algo antes de las elecciones.