No tengo sueño y te boy a contestar.
permíteme que te llame ventosa.
¿desde cuando sedan de comer a los parásitos?
no te preocupes seguirán sin trabajar y comerán.
y que coste que el gobierno entrante en el ayuntamiento
Hay un espermatozoides que espero que no alcance al óvulo.
Y no me preguntes quien es eso te toca averigualo a ti.
Me dices que argumente los parásitos y garrapatas. Bien te digo¡¡¡
Dime has estado 4 años fuera del ¿pueblo?
´a caso no sabes que significa social demócrata ... (ver texto completo)
Viva el madrid aunque no me dejen dormir con los petardos'º soy de un pueblo del que creo que la gente es lista pero estaba equibocado, cuando el dia 27 me dicen que sige el mismo alcalde . Estoy leyendo los mensajes y me tengo que reir de las tonterias que se dicen aqui, en este pueblo no manda el alcalde, mandan los que le rodean que lo manejan como una marioneta.¿eso es un alcalde? lo que pasa que hay mucho lame c...s , que solo piensan en que a su mujer, su hija, su tia o su prima la llamen a ... (ver texto completo)
Hablas de la película de la muerte de carero blanco.pues bien
Te contesto. No pretendas engañar a nadie sobre todo a chavales
Jóvenes. Por que desconocen el movimiento de aquella época.
La película se rodó con interés de no alarmar años después en
La transición democrática. Pue el tema de carero no estaba el
Horno para bollos. Pero no fue inequívoco que solo actuara en
Ese atentado esta hubo una telaraña que no interesaba que
Saliera a la luz.
Menos mal que volaron a carero es muy sencillo. ... (ver texto completo)
Las fiestas de san antonio 2007 han sido estupendas.hacia 20 años que no estaba en ellas.lo mejor de todo la verbena del dia 13(la que actuo gorrilla)
Me lo pase bomba.
Bueno chicos.que os ha parecido lo de la isla? a mi me encanta creo que le va a dar mucho vida a el pueblo y aparte trabajo para un monton de gente.
Bueno ahi estamos apoyando y esperando poder verla terminada.
Amparo.
No le dara vergúenza al psoe no haber preparado el programa de fiestas? porque a mi si que me daria estar en su situacion. Menos mal que el nuevo alcalde va a hacer todo lo que puedo. QUE VIVA RIVAS!!
Keko: centrate mas en la calidad que en la cantidad. Te lo digo por tu bien. solo 6 o 7 se pueden decir buenas las otras son de principiante.
Me parece penoso que utiliceis esta pagina para criticar a la gente y no lo digais a la cara. Solo puedo decir que este acto me parece de cobardes y esto lo digo sin animo de ofender.

Saludos a todos los que escribis.
En cuanto a los familiares, es natural en un pueblo en el que casi todos lo somos yel censo por desgracia cada vez tiene una media de edad mas alta.
El sabado se constituyo el nuevo ayuntamiento. Lo primero que se hizo es el bando para la subasta de la barra de la piscina, sera el proximo sabado 23 a las diez de la mañana, para los interesados. Tambien tenemos ya socorrista, una chica de Azutan y en cuanto a la apertura de la piscina, sera como casi todos los años, para San Pedro.
Seguiremos informando.
En el ayuntamiento el alcalde se rodea cada vez de más familiares.
Hombre, envidia de ese petardo de bautizo de barro no creo que nadie tenga.
¿entre la corporación saliente había parásitos y garrapatas?
Pues yo no se quién son

Creo que cuando se adorna a alguien con semejantes lindezas hay que argumentarlo.

Y que conste que yo me alegro que el pp haya vuelto.
De todas formas no creo que sean parásitos. ¿o es que acaso tu los vas a dar de comer?

Se ganarán la vida aunque no esten en el ayuntamiento.
El alcalde, o ex-alcalde ya no cobraba y todos sabemos que tiene su propia prodesión

Por cierto, cada vez suena mas el nombre ... (ver texto completo)
Y porque no se hace la eleccion de las mises como toda la vida?creo que las chicas de ahora que estan bien guapas tan bien tienen derecho a su momento banda con flores no?Aunque este muy visto que pasa, ahora las toca a ellas!Que se hagan dos de madres y de hijas, tampoco pasa nada por dar 6 ramos de flores!Rosa
[GoogleBarVIP= 2].
Si es que hasta que encuentro la seta tia jaja tardo dos horas!Bueno que tiene colita el ser tiene colita!que ganas tengo de verle la colita ya!Y entonces cuando vayamos a San Juan los proximos años ya nos tenemos que ir donde los cacharritos para montar a la colita!Bueno a ver si hoy gana el Madrid la liga!
[GoogleBarVIP= 2].