No intenten revolucionar y sobresaltar a los vecinos de El Romeral por no estar aun abierta la piscina, la gente está bastante sosegada porque de sobra saben que es un problema heredado del anterior ayuntamiento con el que el nuevo ayuntamiento se ha topado, y encima metemos prisas, ya que ellos no han creado el problema y lo están intentando solucionar por lo menos dejemos actuar y demoslos tiempo. La legalidad retarda los acontecimientos, la ilegalidad es inmediata, y ellos están intentándolo ... (ver texto completo)