Asi esque vamos a hablar de nuestro pueblo con propiedad.
Así es que hagamos uso de nuestra libertad de expresión, pero contrastemos la información para que sea veraz y no demos palos de ciego al aire porque en el pueblo somos muchos habitantes y los dimes y diretes a veces pueden hacer mucho mal. Recordar el caso de aquella mucacha a la que hace muchos años le levantaron un falso testimonio en el pueblo. Cojió una depresión tal que le llevó a la muerte. Y cuando estaba ya enferma, poco tiempo antes de que muriera, se descubrió que era inocente. Y entonces ... (ver texto completo)
La ojos son el espejo del alma y pobre de áquel que esquiva una mirada porque sus ojos le delatan y su conciencia tambien.
Bueno bueno, en el romeral habra gente para todo como en todas partes, pero basta con mirarles a los ojos para darse cuenta de aquellos que si tienen nobleza.
Y sobre todo demonos cuenta de que en el romeral la gente es muy noble
Tanto para no mentir como para hacer favores a sus paisanos, pues a estos les debe lealtad.
Tu lo has dicho "el ordenador" queda registrado. Aquí se puede hablar de temas relacionados con nuestro pueblo, la libertad de expresión al respecto es correcta, pero una cosa es la información veraz, que debe de estar contrastada y otra las opinones al respecto. Cuando hablemos de nuestros molinos, por ejemplo, no nos quedemos en sus fachadas, sino cercioremonos de la maquinaria interna. Porque en el romeral tenemos cuatro molinos, uno de ellos está sin terminar, y de los otros tres tan solo uno ... (ver texto completo)
Saludos a todos los criptanenses, que mis padres son de alli y visito mucho ese maravilloso pueblo viva mi abuelo enrique murcia!!
El ordenador queda registrado, ¿eso es libertad de expresión?
¿de que podemoos hablar aquí?
Es verdad, que pesados estais.
Dejaos ya de tantas tontadas y vamos a hablar de nuestro pueblo que es lo que nos interesa a la mayoría de los que entramos en este foro.
Si quereis deciros tontadas pues daros vuestros correos y os mandais por hay lo que querais. Dejadnos al resto en paz en este foro para hablar de nuestro pueblo que es lo que nos interesa.
Aqui los únicos cotillas y chismosos sois vosotros.
Quien llama a otro mentiroso
Debe de saber primero
Si es verdad lo que el realta
O si miente el compañero.
Porque llamar mentiroso
A quien dice la verdad es calumniar
Con mentiras
Y ocultar la realidad.
Ya que hablais de filiaciones la mia es correcta, daros una vueltecita por la vuestra primero.
Bueno y ahora me marcho que tengo peluquería y hay que amortizar lo que se ahorran otros en el peluquero.Y luegome dedicaré a seguir viendo el Gran Hermano que ahora esta de lo mas interesante.¿Quien llegará a la final? Adios AMIGUITOS. Llevaros bien.
Tienes razón encima de cotillas chismosos. Y encima parece que los malos somos los que no nos metemos con nadie. Pero cono! a ver si encima de que son ellos los culpables de todo, de sus cotilleos y de sus invenciones, nos va a tocar a nosotros pedir perdón. Hasta hay podíamos llegar que en este pueblo hay gente de orden y no nos gusta el cotilleo pero menos el chismorreo.