A ti si que te falta una neurona, sabes que podría salirte un hijo gay, si tu hijo lo fuera pensarías que le falta una neurona?que pena parece mentira que estemos en el 2005, algunos viven todavía en la prehistoria.
A ti si que te falta una neurona!
Claro que sabemos que los gays y lesbianas les faltan alguna neurona , ya que sabemos que no son normales por que ni los animales se lo hacen.
La jamonera creo que tiene novio. Minerva.
Xena este año te invito a las fiestas de quismondo. Minerva.
Que sera de la vida de la jamonera

Xena.
Alguien conoce a ruben un chico muy guapo al que le llaman fluje o algo así?
Lydia estoy enamorado de ti quiero conocerte va?
Quismondo no seria un pueblo si no fueran cotillas

Darle algo de vidilla al foro.
Por que preguntas quien es lydia y quien es lourdes?

Y. ¿ quien eres tú, la que dice arriba los palomos?
Es normal que existan gays y lesbianas, y creo que se puede hablar libremente de ello. No?
Todo el mundo que vive en quismondo no es cotilla, hay de todo, halla cada uno con su pensamiento.
Hola a todos soy una futura vecina. Me encantaría poder disponer de mas direcciones en internet para poder conocer mejor el pueblo pero en buscadores como google apenas he encontrado nada de Las Ventas. Casi no hay imagenes.. Podríais ayudarme? Muchas gracias.
Menos mal que alguien dice algo al vecino que nos trata como borregos, por favor mas respeto que cada uno usa el foro para informarse de lo que le apetece, GRACIAS MONCHO!
Hola vecinos; yo tambien vivia en alcorcon y me vine aqui buscando mayor calidad de vida para mi y mis hijos y la encontre; mis hijos siguen llendo al cole en alcorcon y nosostros trabajamos alli, la diferencia es que yo antes salia de casa a menos cuarto para llegar al cole a las nueve atravesando alcorcon y ahora salgo a menos veinticinco para llegar a la misma hora.