Para el del ayuntamiento que dice que con las iniciales no se puede arreglar nada, mira todas las peticiones por escrito.
Además hay que comprar a nuestros gobernantes una grabadora para cuando se digan las cosas por la calle.
Dejaos de tanto nombre y tantas tonterías y solucionad los problemas cotidianos que nos hacen el día a día mejor.
Cuidao con que humos gobiernan algunos.
Nada chica si cada uno arrima el ascua a su sardina, nos da igual se llame Tino, que se Barrola, que se llame su son corda, todos a la postre intereses y más intereses, cada uno busca lo mejor para si, y luego si queda algo pues para los que pagamos, o es que no te has dado cuenta todavia a estas alturas de la vida en las que noso encontramos.

Pues ya ves chica, tendran que venir jovenes, y gente que como dicen en otro comentario que no este maleada, sea eficaz, sincera y mire por el bien comun ... (ver texto completo)
¿Osea que Tino tenia deudas de agua con el ayuntamiento, por cabezoneria de un asunto que se pudo solucionar facilmente, y qu pago cuando dejo el negocio suyo para asi poder presentarse a Alcalde?...Debio ser su pariente Alvarito, el que le dijerá primero salda la deuda, ponte al dia de pagos con el ayuntamiento, y luego te ponemos a alcalde.

Pue mira por donde se entera una de las cosas, que callado se lo habia tenido el amigo Tino.
Preguntamos al Allcalde Tino: ¿Es antes hacer las obras de levantar la plaza y aledaños que hacer la Casa de Cultura en las antiguas escuelas?, recinto que es necesario, y ademas lo prometistes como estrella electoral ¿Lo que pasa es que esto de la obra de levantado se ve de cara a la galeria no? y lo de la casa de la cultura, pues ya se hará como no se ve tanto, que más dá si hay que hacer algun acto siempre tendreis la discoteca, que desde eluego para vosotros debe ser el sitio mas adecuado.
... (ver texto completo)
Lo que es lamentable es que los maximos responsables hayan mantenido deudas con el ayuntamiento, me da igual Miguel Cortés (barrola), que Tino, este último segun sale ahora la luzl tambien debia gran cantidad de recibos de agua al ayuntamiento, y parece ser que lo saldo, segun afirman algunos que asi lo hizó, como condición primordial para poder presentarse a alcalde por el PSOE al ayuntamiento de Almorox.

Pues vaya talla moral la de estos empresarios y gobernantes, que estando en sus negicios ... (ver texto completo)
Porque no le enbargan las cuentas del banco a barrola como hicieron con algunos nada mas entrar a governar?. ¿les da miedo?, o no les conviene para asi tener sienpre ese arma arrojadiza contra el pp y ante sus lacallos, tanbien tiene propiedades en el pueblo, ¿porque no se le enbargan, ¿o no saben?
Se ablo que el psoe y izquierda unida se unieran pro kreo que al final no se han unido.
Que pesaíto con la chorrada esa, llevas asin meses para nada.
Oye, hay mucha gente "autoctona"que no se saluda, en funcion de como se caiga, no de si se es de fuera, de dentro o del mas alla.
Eso va en la personalidad de cada uno.
Decir que o son todos violentos o agresivos, dice muy poco de su autor, estoy convencido, y no soy de Camarena, que es IMPOSIBLE tal afirmación.
Hola a todos.
¿Alguien sabe si es cierto que ha habido algun tipo de contacto entre gente de izquierdas para presentar una sola candidatura?.
Gracias.
La que se va a liar, que noticia, .
En este pueblo los que no son violentos son agresivos es decir son todos iguales no hay otro pueblo en la provincia tan violento yo particularmente recomiendo que nadie se vaya a vivir alli.
Creemos que para arreglar lo que esta roto en el pueblo, no hay que saber el documento nacional de nadie de nadie, ii ver la identidad de la persona, ni pedirle un salvo conducto. Si algo esta roto en en mal estado, por seguridad que lo arreglen, que para eso pagamos impuestos, estan para solucionar las deficiencias materiales. No creo que por saber quien es j.f.p. Lo van ha hacer antes o mejor, para vosotros parece que tienen que ver primero quine es, si me va o no me va.

Que arreglen despecfectos ... (ver texto completo)
Tengo la sensación de que nadie lo selecciona, simplemente hay unas palabras predeterminadas como PP, PSOE, etc, con las que aleatoriamente el programa asignará un logotipo, al igual que si escribes la palabra fiesta, sale uno de unos con un matasuegras. Para mí, tampoco es tan importante.