INFORMO A LOSCEGATOS SOCIALISTAS SI ESTAN TAN INFORMADOS DE TODO, SI NO HAY VA
1.el poligono es asunto privado dwsde hace 14 años, costando a los
Propietarios su dinero, a parte de sudor y lagrimas, nadie se ha preocupado antes pero ahora el señor alcalde no sabe hacer otra cosa que poner pega tras pega y poner trabas (QUE LO EXPLIQUE, QUE ARROYO SE HAN COMIDO EN TODO CASO SU PRIMO)
2.el polideportivo estaba aprobado antes de entrare incluso me atrevo a de3cir que hasta empezado los cimientos, ... (ver texto completo)
Tino con su negocio habierto al publico nunca a reibindicado su ideologia politica, pero al contrario Mary que estaba en todo su derecho de expresarlo si la daba la gana , ha ido a votar con una FLOR ROJA EN SU SOLAPA.AL señor Tino hace cuatro años le ofrecieron ser el segundo del PP , cuando se enteraron que era el primero en las filas del PSOE y empezaron a tener miedo de la posible derrota como así fue.LO que haceis es querer confundir a la gente y manipularla con vuestras invenciones .
Hombre, claro que hace falta ser un ser humano no vas a ser un pajaro.
Si ese señor el de la posada tiene algun problema con el agua que denuncie , como hizo nuestro alcalde en su dia, pero como defendeis lo indefendible es lamentable y bochornoso .
Para ser alcalde hace falta mas que ser buena persona, eso es fundamental.
Hay que tener constancia, teson y sacrificar a tu familia en disfrutar de ellos.
Tienes que saber aguantar las criticas , las envidias, los falsos testimonios y los mensajes anonimos con insultos y amenazas que sean hecho a la actual alcaldesa .
Siempre cobardes que no dan la cara , pero todos sabemos quienes son pero eso es una caracteristica mas de los opositores.
Pero la ventaja que tienen es que ellos nunca tendrian ... (ver texto completo)
Basta ya de politiqueos DESTRUCTORES!
Si es que... Toda la vida igual! Siempre dos bandos encontrados en nuestro pueblo, cuando la realidad es que somos un pueblo y unas gentes hospitalarias.
Madre mía, qué desastre! Tenemos que tener un espíritu más libre y menos desencuentros electoralistas. No sé, pero veo que en las dos listas hay gente joven y con ilusión. Quizás sea el momento de despegar, arreglar nuestras diferencias y luchar por lucir nuestro pueblo con su maravilloso pinar, su río, sus ... (ver texto completo)
Buenas Tardes.

Voy a ser muy claro y razonable.
Respecto a los servicios de Chozas de Canales, ¿ no hay un medico? hay 2 con 2 A.te.S gracias a nuestro señor alcalde. El colegio se esta construyendo para el que lo niegue que de vez en cuando se pasee por nuestro maravillo " barrio chino" como dicho nombre nos bautizaron los peperos en nuestro municipio, para la lucha de servicios que esta ofreciendo hay que ir a los plenos, aunque sea de vez en cuando, que solo se acuerdan cuando llegan las ... (ver texto completo)
Quismondo no sera muy grande pero hay una jente.
Tanto como hablais de que si la mari es socialista y que si tal, primero mirar a vuestro alcalde y preguntarle aver a que partido fue primero a ofrecerse para salir como alcalde ( al PP ), si señores socialistas habesi leido bien al PP, y como no le aceptaron porque ya tenian hecho su candidatura pues se fues al PSOE. Haber ahora quien tiene que callar.
Isrrael es el chico mas guapo de todo el mundo.
Una gran admiradora sullla.
Bueno, esta bien , igual que llena el cazo uno, que lo llenen los demas, aqui se puede presentar cualquiera para alcalde, un sueldecito asi nunca biene mal, ahhh y no hace falta muchos estudios, con ser un ser humano basta y una buena campaña y un buen discurso, y oye lo mismo una tonteria de estas, te arregla la vida.
Pues como todas las promesas sean como las del pp de hacer el paseo juan pablo segundo, que hasta la semana pasada era un estercolero, y que hace seis meses en el ayuntamiento nos dijeron que iba a quedar precioso, vamos de cu y contra el viento.
Vivo en casarrubios vivo muy bien y agusto pero ahora tenemos un problema con el correo desde que dieron los chalet que continuan a los que estaban alli ya pues nos en contramos con cartas de todos los vecinos nuevos y a su vez las nuestras directas a otros buzones espero que se solucione pronto este problema.un saludo a todo casarrubios.
Lo pagará cuando se presente a Alcalde.
Por que te crees que no le han denunciado, porque primero lo hizo nuestro querido sr. Alcalde. Y no tiene valor para ponerle la cara colorada. Seguro que se la pondría más colorada al sr. Alcalde.
Enga a contar cuentos a otro lado.
Pd. Soy de los que opina que PAGUE lo que debe.
Y no me hableis de Barrola que ha pasado de ser un cuidadano de primera a ser un cuidadano de tercera, que pague lo que debe de agua ya esta bien que se rie de todo el mundo.