Viva el coro de escalonilla que es mucho mejor que la coral del vaticano.
Haced el favor de firmar los comentarios, si tenéis lo que hay que tener.
Viva el cristo de escalonilla!ayudanos a que el cura que tenemos ahora no nos quite lo más bomito de la iglesia!!!besos (1 escalonillera).
Eres la rilveña Gema eres tu l del comentario del cura? seguro que si te encanta mearte encima de cualkiera que te deje.Lo yevas claro de aquí en adelante, presentate a operación triunfo que en l iglesia m parece que ya no vas a triunfar mas.
Señora alcaldesa como los propietarios de naves en el poligono no tienen suficiente con un contenedor normal de basuras se sugiere que ponga alguno industrial para que quepa todo gracias.
Si muy bonito el pueblo, pero la foto que está en esta página... ¿De dónde la habeis sacado? No es de la Puebla de Montalbán... Es increible, pero eso NO es la PUEBLA DE MONTALBáN!
Arriba radical! que no haya ido que valla que es lo mejor que le da 1000 weltas a todas ! arriba los bacalas
((lola)).
El cura es un auténtico sinvergúenza, un personaje muy peligroso. Cuidadín con él, no es de fiar.
No son unas petardas...alomejor es la envidia lo que hace que digas eso, no hacen mal a nadie porque van a su bola, como deberia ir todo el mundo...porque no paran de criticar.
Yo creo que San Martin no es solo para adolescentes, es para todos los que quieran ir pero sobre todo les guste ir no depende de la edad ni de nada.

Un beso para todos.
Arriba radical!!! un madrileño, y arriba ese equipo radical.
¿ Hay algún lugar por allí donde bañarse en el río ?...
Cuidadin chicos con el agua del pueblo
No se puede beber "no es potable" podeis beber cerveza, vino, cocacola en cualquier bar del pueblo que hay muchos (portis, el cano, el bentorro, el lobo, adrian, siro ) perdonad si se me olvida alguno y avisad a todo el pueblo, en el ayto hay puesto un cartel para avisar a la poblacion pero me parece que nadie lo sabe.

Es tun tema que va en serio.

Viva escalonilla y toda su gente.
Yo he estado dumiendo muchas noches en ese castillo y el encanto que tiene es que cada uno quiera darle.
Esta es una de las imagenes más bonitas, creo o dicen que es toda de piedra, es magnifica.