Es el mejor pueblo de españa, la gente es magnífica y acojedora, la fiesta es bonita y muy divertida hasta que se hace de dia. Me gustaría ir mucho más de lo que voy, yo me casé alli. Cuando vas no te dan ganas de irte de alli. Un abrazo a todo villamayor desde sinarcas. Nos vemos pronto.
Como no va estar mal visto ser de derechas, mira las noticias de esta semana y veras que el Parlamento Europeo condenó la Dictadura que se sufrió en España durante años, con los votos en contra de la ultraderecha europea y tambien los de los Eurodioputados Españoles del PP. Esto es ser un poquitito fascistoide, a no ser que se equivocaran todos al pulsar el boton. Y, si quieres como si no, esta Vicepresidenta es de todos los españoles y el Presidente tambien y por mucho que te laves esto no se va, ... (ver texto completo)
La tecnología norcoreana está muy por delante de los decadentes artefactos amerikkkanos

Así es, camaradas. Después de que el esclarecido camarada Kim Jong Il disparara nada menos que siete misiles de última tecnología socialista sobre las cabezas de nuestros enemigos capitalistas, éstos han corrido a abrazarse a su dinero, enajenado a la clase obrera.


Los líderes burgueses se empeñan en engañar al pueblo insistiendo en unas supuestas inclinaciones belicosas del camarada Kim, pero los obreros ... (ver texto completo)
El episodio de Solzhenitsin

Para ver hasta qué punto la oposición antifranquista, y no sólo la declaradamente comunista, simpatizó con el totalitarismo soviético, y por ello no puede considerarse democrática, vale la pena reseñar su reveladora respuesta a unas declaraciones de Solzhenitsin en Madrid, ¡en 1976!
Como siempre «los gorrinos», acusando a los demás de lo que ellos hacen.

«así que se dejen de darnos la tabarra, con el 11m...»

¿esto qué es? ¿quién lo ha dicho? ¿por qué manipulas?

11-m queremos saber.
Hola buenas. Al señor concejal de cultura:

Usted ve bien que en nuestro pueblo haya dos bandas de música, pues yo no lo veo logico. Vamos a ver si usted quiere que seamos peor que la pueblla de almenara lo dice

Un saludo.
Cofundes las cosas amigo, la tabarra sos vosotros, no las victimas inocentes, que en paz descansen.
Y vosotros no las dejais descansar. Estais removiendolas a todas horas y en todo momento.
No manipules haciendote el buenecito, porque si pudieras hacer otra cosa seguro, seguro, que lo harias.
Menos mal que solo te queda el recurso del pataleo y la manipulación.
De todas formas sigue informandote de todos los genobobos que en España sos.
Http://www.losgenoveses.net/.
Ya vemos como definen «los gorrinos» -los naci-socialistas- los atentados del 11M.

Para ellos los asesinatos del 11M son «una tabarra».

Claro, ellos son «los gorrinos», los naci-socialistas, y están enfrentados con la razón, con la verdad y con la libertad.
Soy el qe ha escrito la historieta. No sé por qué el mosqueo, si habla del alcalde de Villacarámbanos de arriba. Del alcalde de Villacarámbanos de abajo nada se sabe. Dicen que lleva una temporada asesorándose para mejorar las infraestructuras del pueblo. Lleva 15 días fuera de su casa. Y no tengo intención de llevarlo a la justicia, pues es bien sabido que si nada se demuestra, la lex no entra.
Y una apreciación por si equivocas el tiro: ni tengo ni he tenido pretensiones de poder. Solamente quiero ... (ver texto completo)
Dios mio, en qué país vivimos. Estamos gobernados por un rojo resentido. Y encima hipócrita. Van a recibir al Papa él y su vicepresidenta (porque es SU vicepresidenta, que a mí esa tía no me representa en absoluto) pero no van a ir a la misa que oficia Benedicto XVI porque son un par de rojos ateos. Se están cargando la iglesia y todo aquello que tiene que ver con la religión católica pero luego van a hacer el paripé y a darle la bienvenida al Papa. Por qué no va otro representante del gobierno español ... (ver texto completo)
Desde luego que si sale Parra de alcalde en las próximas elecciones, es porque la gente no tiene interés en "saber". Porque si la gente tuviera interés, iría a los plenos. Y yendo a los plenos es cuando uno se da cuenta de alcalde que sería Parra. Un tío sin ideas, que no sabe hablar, y que da vergüenza hasta a sus compañeros de partido.
Al de las 11:31...pues ve imaginandote las entrevistas que te queda menos de un año.Todavia tienes tiempo de ir imaginando algo.
Alguien sabe otras paginas mas de horcajo de santiago
[GoogleBarVIP= 2].
Es muy raro que hableis tan bien algunos, vaya vaya, no digo nada pero ya diré...
Pues yo creo que deberian traer a TRANCE. Es el mejor grupo del panorama musical actual que en relación calidad/precio es de los mejores de la comarca.