Vivan los cellos y el oboe viva!
Quisiera hacer un gran homenaje a mi abuelo, que fué víctima en la posguerra de los Franquistas y Fascistas en Pedromuñoz.
Esto tampoco se tiene que olvidar.

Una perroteña.
Te quiero abuelo.
El Gobierno sigue en sus trece y por su cuenta, sin consenso, sin parlamento – ayer el PSOE negó la comparecencia de Zapatero en la diputación permanente del Congreso para explicar las últimas declaraciones de Batasuna y de los portavoces de ETA -, sin acatar la Ley de Partidos, burlando el Estado de Derecho con fiscales y jueces que son de su cuerda, y ocultando la preocupación social con un muro de propaganda y control de los grandes medios de comunicación, convencido el presidente de que todos estos precios políticos, y los que exige la banda, se han de pagar porque el fin de la violencia etarra justifica los medios y las contrapartidas.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Zidane, tras confirmar el contenido de los insultos, pidió perdón por el gesto y dijo que lo lamentaba especialmente por los niños, "que tienen que evitar ese tipo de cosas", pero dejó claro que no hay arrepentimiento.

"No me arrepiento. Si lo hiciera él (Materazzi) tendría razón para decir lo que dijo, y no es así", manifestó. Aceptó que su agresión debe ser castigada, pero matizó que previamente hubo una provocación por lo que atribuyó al defensa italiano el papel de culpable en este lance.

"Ya basta con sancionar siempre la reacción", señaló Zidane, quien preguntó públicamente si alguien puede pensar realmente que a diez minutos del final de su carrera podía desear cometer un gesto violento.

En la entrevista, sus primeras declaraciones desde la final del domingo, que Francia perdió ante Italia en la tanda de penaltis, 'Zizou' hizo un repaso al torneo y estuvo de acuerdo en que el partido de octavos de final contra España (3-1) fue un cambio de tendencia y un impulso.

Recordó que algunos comentarios de la prensa española antes de ese partido no le gustaron, "sobre todo por el efecto que tienen en los que me rodean, pero hay que aceptar las críticas, si son en un marco deportivo".

Zidane, que ha sido elegido mejor jugador del Mundial, aseguró que en la final contra Italia jugó muy concentrado y quería "aprovechar todos los momentos", ya que se trataba de su último partido como profesional.

Reveló que tiró el penalti "a lo Panenka" no por sentido del espectáculo, sino porque tuvo miedo de que si lo lanzaba como hace habitualmente Buffon lo parara.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
No hay nadie que escriba, solo escribe el mismo o la misma. Siempre sale el mismo logotipo arriba, con los corazoncitos. Es un poco sospechoso.
¡¡Viva PEDRO MUñOZ!!
Os invito a que vajeis el 7 agosto a conocer la fiestas de villacañas, os gustara demasiado es el pueblo que te embruja y nunca te quieres ir, probad y venir os lo pasareis genial.
Pon la inicial de mi nombre y de mi primer apellido a ver si de verdad me
Conoces?
Ademas en el mensaje que yo decia que te marcan de por vida no son los chicos, sino las chicas, o no?

Si pasas temporadas fuera seguro que vas a ver a tu amor, todos necesitamos que nos quieran, y a mi me ya me quieren mucho?
Este foro está dominado por el holgazan de MORTADELO y su familia, ya que dependen del pesebre de ayuntamiento. Por eso temen que se les acabe el chollo y hasta le dicen guapo y esbelto al alcalde.
[GoogleBarVIP= 7].
¿Por qué no nos dejamos de tanta politica y ablamos mas del pueblo?
No pude estar en el estreno de la nueva banda de musica. ¿Que tal estuvo el concierto? ¿Que nombre se han puesto? Es que vivo fuera y hay fines de semana que no puedo ir al pueblo.
Una pregunta ¿al final se va a hacer lo de el concurso nacional de bandas de cornetas en el pueblo? me gustaría asistir.
Pues yo pienso que tiene razón. Somos los del pueblo, o los que vamos a menudo los que podemos hacer algo, que conocemos a la gente. No va a venir la gente de fuera a arreglarnos la vida. Con esa actitud, mal vamos. Podíamos aprovechar la fiesta de este año para hablar con el alcalde y proponerle cosas.
Aunque también creo que no estamos tan mal como dice este chico.
¡Zapatero embustero!
Traidor, ¿qué le debes a la ETA?
¿Por qué nos humillas, por qué te arrodillas ante los asesinos?
La muerte y el sufrimiento de tantos no es algo que vayamos a olvidar nunca.
¡Revelión cívica YA!
[GoogleBarVIP= 1].
¿por qué en vez de dejar de venir al pueblo no sigues viniendo cuando puedes? y empiezas a hacer tu el primero todo lo que propones incentivando desde dentro de la plaza..


Te imaginas si todos hacemos lo que tú , y hacemos critica comodamente desde el ordenador, amigo si quieres hacer algo por lo que dices es tu pueblo baja al ruedo y se tu el primero en tirar de el carro ...
Es tonteria escribir en este foro, porque siempre te van a contestar los 4 personajes hablando de su derecha y de lo bien que lo hace el señor que gobierna y todas esas cosas.
Miguel Angel Blanco en la memoria. El y tantas víctimas del terrorismo. Ellos y sus familias. Todos.
No merecen ni merecemos al te r a y de o r Zapatero de presidente de todos los españoles.
Y aquí en el pueblo tenemos a un m e m o que se llama así mismo JP, poniendo en evidencia que aspira a imitarle.
No merecemos tanto despropósito. ¿Para cuando políticos de la izquierda con dignidad y valores al frente del P S O E? ¿Para cuando González, Nicolás Redondo, Maite Pagazaurtundúa, Rosa Díez, ... (ver texto completo)
Quisiera dar mi opinión sobre LOS HINOJOSOS.

Mi padre es de Los Hinojosos, y mi familia y yo hemos dejado de ir porque el pueblo es una pena. No tiene vida ninguna, no hay nada nuevo, los tres bares de toda la vida. Y la gente joven se aburre. Es muy triste que un pueblo que hace años estaba muy bien, se haya quedado medio desértico. La culpa es de los políticos. Se pueden organizar cosas para los jóvenes, para que vayan los fines de semana y en verano. No se, se me ocurre:

- Campeonatos deportivos: ... (ver texto completo)