Vivan las 2 bandas!una componente de las 2 jeje.
Yo si quires dimito, pero ambos casos son copiados, exactos, intento de agresion a lideres politicos, me da igual de donde sean, ahora, el pp utilizo a dos de sus militantes de conejillos de indias una vez que fueron identificados y en ningun momento fueron solidadrios con Bono, normal en el caso de pp.

Aqui no pasará lo mismo, uno de los responsables ha sido fulminatemente expulsado del partido y no se utilizará como victima.

Las cosas claritas cuando se quieren ver, se ven.

Ah, y Demagogia es lo que llevais escrito en la frente, sois los reyes de la demagogia y la mentira, solo hay que veros cuando ocupais poder. ... (ver texto completo)
Arriba la banda de musica en especial los trompetas, los oboes, los clarinetes y los saxos! un saludo de una componente.
Es una vergüenza que nos tomen el pelo de ese modo, todos hemos visto las imágenes y se ve perfectamente como intentan agredir a Acebes y a Piqué. Sois agresivos y nos vais a llevar a la más absoluta de las ruinas. Los que tendríais que dimitir sois todos vosotros, por querer engañarnos.
18:51h

La diferencia entre un caso y otro, querido amigo, es que en el caso Bono todo, absolutamente todo, fué una mentira y una patraña y lo de ayer fué real. En un caso y otro existen imágenes que lo corroboran. No hagas demagogia, tú (igual que yo)has visto esas imágenes. De hecho a los del PP, dos personas mayores que no podrían ni matar una mosca, tuvieron que indemnizarles por todo lo que les hicieron pasar aquéllos días. Hasta los mismos policías fueron presionados por sus superiores para ... (ver texto completo)
Ustedes se acuerdan de la manifestacion contra la victimas del terrorismo en la que Bono fue zarandeado e insultado. ¿el PP expulso a alguien del partido por estos hechos? Está demostrado que militantes del pp fueron los que vapulearon a Bono y a su hijo, pues estos fueron juzgados y posteriormente absueltos en juicio de faltas.

Con esto pasa lo mismo que con el asumir responsabilidades politicas en uno o otro lado, aun hoy espero que dimita al menos Trillo por el Yak y Acebes por las mentiras ... (ver texto completo)
El que habla de la residencia seguro que esta muy cerca de ella si es tan valiente para decir eso que sea tan valiente y lo diga a la cara tuso.
Que obras se van a hacer en la iglesia ¿alguien me puede informar?
Que asco de gente envidiosa, criticona y lo que es peor... Maleducada.
Ola yo soi un tamborista de la banda y yo creo que es mui buena toca muy bien para naamas que ser de cornetas y tambores.osea que los que no quiera a la banda lo siento pero es la mejor.
Soy un ciclista veterano, busco compañero o compañeros para salir, normalmente voy solo, me muevo por zona de BELMONTE, OSA, HINOJOSOS, VILLAESCUSA.ETC.
Ya sabeis los haceis bici lo duro y aburrido eso de ir solo.
Mis caracterisricas son:

Tengo 58 años.
Estoy haciendo 40 KM en 2H, obviamente una media de 20que/H.
Espero información de algun equipo.
Saludos a todos los ciclistas de Villamayor que yo se que hay muchos.


EL SOLITARIO.
[GoogleBarVIP= 23].
Me alegro de que seas tan intelectual(esto va por el testamento de antes, sobre las chicas de villamayor...) se ve a la legua como sois...y quién se pica...ajos come!bueno ajos u otra cosa.
Un saludo para los hinojosellos que somos los mejores.
Que pena que en la foto no se aprecien las caras de las personas, a mi me da pena porque desde Copenhague me hace mucha ilusion ver fotos de mi pueblo y mis gentes. Un beso para todos los villamayorenses y sobre todo a mis familiares.
Marcelina Fernandes Osorio.
Por si algun forero está interesado, en el B.O.P. 11-10-2006, aparece aprobado un crédito especial "Obra de emergencia ciclo hidraúlico", por importe de 192.118 euros, de los que el Ayuntamiento paga 150.000 euros y el resto distintas administraciones.

Así las cosas, al final pagamos los ciudadanos, sin pedir responsabilidades a técnicos y empresas que ejecutaron estas obras de mala manera. El informe prometido no ha llegado y el ayuntamiento se limita a pagar para solucionar, en principio el ... (ver texto completo)