Mi comentario de hoy: He construido castillos en el aire tan hermosos que me conformo con las ruinas.
A ver si aprendeis a comprender las cosas! El comentario que deja esa persona acerca de la pobreza y el hambre va dirigido a todos, para que nos demos cuenta de que no todos tenemos la misma suerte en este mundo. Y relacionandolo con la bolsa, nos quiere decir que pensemos mas en los demas y no en tantos caprichitos como a ver si ganamos mucho dinero en la bolsa o nos comprmos algun objeto por comprar y enseñarselo a los demas.
Vamos avanzando. En tu arrogante defensa del abogaete, el que ha chupado del bote engañando a los que ha defendido, ya reconoces como delincuentes a los golpistas.

Esfuerzate un poco y dinos cuánto van a pagar los delincuentes golpistas. Y si vas a entrar en parte.

¿Cuándo devuelven TODOS LOS MILLONES QUE SE HAN LLEVADO?
Yo soy una de las damas de este año y si tanto problema teneis con nosotras porque no te pones tu o alguna de tus hermanas o familiares porque aqui todas tenemos el mismo derecho y si mido ams de metro y medio y a lo mejor no osy tan mona como algunas pero tengo mas devocion a la virgen que algunas.

Ana
[GoogleBarVIP= 121].
En este pueblo hay gente muy buena...pero tambien hay cada uno que no tiene por donde cojerse.Me parece muy fuerte que la gente se queje de cosas que hacen los demás cuando ellos mismo o gente muy cercana a ellos(como hijos suyos) estan haciendo lo mismo.Y la peña de sus hijos tmabien tiene vecinos sabes?asique si estais amargaos, amargaos vosotros por que la juventud no hace nada malo por que tengan peñas y si lograis quitarsela no creo que se queden quietos...
¿Quien son las damas pequeñas?
Solo hablas del abogaete. ¿Es este señor quizás el que ha cometido el delito?. ¿Se puede saber que carrera tienes tu?.
¿A que viene mezclar un profesional de la abogacía, con los delincuentes?.
Tu ceguera y fanatismo si que son de juzgado de guardia.
Busco a chicos moteños morenos y con los ojos azules.
Pasar por la calle hernan cortes 40.
Solo os puedo decir que Mota del Cuervo es muy bonito.
En verano os recomiendo que vaya is para la piscina y por las fiestas.
¡VIVA MOTA DEL CUERVO!
Una moteña muy simpatica.
Todas las peñas son las mejores!!un abrazo!!
Alguna vez habeis vivido el vitor desde la lejania para vivirlo hay que ser horcajeño y estar fuera y no os podeis imaginar que sensaciones tan maravillosas se sienten en todo el cuerpo cuando a la lejania se puede ver nuestra torre iluminada ese momento es insustituible os lo aseguro.
Mentira. Las personas que los rompieron no tiene que ver nada con el alcalde. Y ahora pagara uno las consecuencias de todos.
Producciones alfonso presenta:


La larga noche del vitor

Estreno los días 7 y 8 de diciembre


Jamás te habrán molestado tanto.
Pues los que an roto las cosas del istituto son protegidos del alcalde por eso no les pasa nada.
La mejor peña es : l.c.p sin duda!!