No sera muy listo pero buena persona y con buen corazon si que tiene julian.
Tras el último (y ojalá sea realmente el último) atentado de ETA, los aspirantes al poder y algunos de sus detentores hablan insistentemente de que hay que volver al Estado de derecho y a la transparencia informativa. Y, una vez más, lo que dicen es cierto: eso es exactamente lo que hay que hacer; para lo cual habría que empezar por:

-Explicarle a la opinión pública por qué se hizo explosionar el coche bomba de la te-4 sin antes asegurarse de que no hubiera nadie en el aparcamiento, una negligencia ... (ver texto completo)
Que pasa no os gusta el mellao como candidato??
Ahora ZP llama desesperado a Rajoy para tratar de frenar a la oposición por sus torpezas con los terroristas.
Este tipo es torpe de forma extrema. ¿Pero de verdad cree que puede parar la sensación de fracaso total que ha dado ante el mundo entero? Lo lastimoso es que cada vez es más evidente que no sabe lo que tiene que hacer. Lo único que pretende es ganar tiempo, y la cuestión es ¿para qué?
¿Y si mañana atentan de nuevo? Este personaje es de no lo que hay.
Yo pienso que esta vida todo lo que se dice se tiene que demostrar, bueno o malo. Los demas solo juzgamos sin saber nada, que facil es asi.
El que dice lo del poligono que no está legalizado es verdad pero a ciencia cierta, alguno se ve con "muñoz".
El poligono se urbaniza gracias a un prestamo de mas de cien millones que ha sacado de prestamo el ayuntamiento. Quien me lo ha dicho lo sabe y encima parece que no esta legalizado.
El último candidato que había del psoe no valía para ello, ni simpatiza con la gente y no cae bien a nadie;por el bien de los socialistas ¨por favor que no se presente¨.
Vaya cuesta, todvia me acuerdo cuando no subia la vespino y tenia que subir andando.
Hola Calpe, todavia me acuerdo yo de la actuación de Tekila en las Musas, fué acogonante.
Hola Amparo, que años tienes, esque claro depende.yo tengo familia en valencia.
Creo que eso lo dice por que en Pozorrubio hay pocas pandillas asi de numerosas y de gente joven.
Me gustaría saber qué ha pasado con la petición del PP de constituirse un fondo de ayuda a los afectados del forum filatelico. ¿Hubo un acuerdo o algo así en el ayuntamiento, no? ¿Y tenia que ver con el congreso o el senado?
Por favor que alguien me explique lo que ha pasado con eso, si ha sido aprobado o no.
Gracias y que este sea un buen año para todos.
Pues el ultimo candidato psoe es que creo se retira de la politica no es qe no lo quieran.
Se sabe ya , que Ramon no se presenta como alcalde ¿quien en su lugar ?
Y como socialista ? bueno pues , a mi me da igual con tal de qu trabajen.