Ole hay todos los pozorrubieros con un par de.si hacer como decis no haran nada y no iran a las ventas, pero y lo bien que lo pasamos solamente en verlos? porque hay otros que ni si quiera nos tiramos. Tiene que haber encierros y toros todos los años, viva pozorrubio, sus gentes y sus fiestas, y eso si las chicas que tiene.
A ver tu, el que se rie de las carreras comemierdas.no te da verguenza decir eso? cuantas carreras tienes tu?inculto, analfabeto.critica a lo que tenemos desde hace 8 años.el adelanto que llevamos en el pueblo y no critiques a la persona que no conoces.que con lo que tenemos hay corte bastante para que te esplalles, inteligente!!! que estudios tienes tu? inculto. Dejalo, ya no lo digas, que con lo que has dicho ya nos lo imaginamos.

Un abrazo de tu alcalde.
Buenas, siento interrumpir este debate. Simplemete decir que me comentaron el otro día una pagina sobre el pueblo para que la viera, y la verdad no está mal, es otro tipo de foro. La direccion es 3w.pedromunoz.tk.
Estoy de acuerdo que seas de letras pero mi pregunta esta hay. Mañana en el colegio le preguntaras al de "mate" por la solución" pero cuidado con la expoliación que me vas a dar.LOS ALBAñILEJOS no tenemos que consultar con el diccionario para saber que es un "v"acin vale.se despide un amigue te...
[GoogleBarVIP= 1].
Hola esto me pareze geniel son unas fotos muy bonitas por que ademas yo vivo en villamayor de santiago y yo antesvivia en madrid pero cuando bine a qui canbio mi vida para sienpre es una estupenda gente pero no san tan pueblerinos tienen un polideportibo que ni en madrid y unas canchas y un club con el que vamos a esquiar.
Yo no se que dos carreras tendrá.
Pero podrias tener un poco de respeto a las carreras de magisterio, y por aquellos maestros que intentan o intentaron educarte, cosa que veo no consiguieron.

Una carrera de magisterio requiere el mismo esfuerzo (tanto economico, como intelectual) que cualquier otra carrera. Igual te digo que hay carreras que forman muy poco en VALORES HUMANOS, cosa que en magisterio si.


Esto se refleja en la sociedad, a muchos abogados, arquitectos, ingenieros, medicos. Etc..., les hubiera hecho falta una asignatura de VALORES humanos, en su gran carrera.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Lo sabes tu si tiene dos carreras yo si.
¿Qué dos carreras tiene Cipri?
Seguro que es magisterio de algo y magisterio de algo!!! Me rio yo de la gente con dos carreras asi.
Ramon es bueno pero no a echo nada por el pueblo.
"Ya, ya miramos a Alcázar ¿y qué? Un pueblo que vive de los demás, incapaz de generar empleo y riqueza. Mira los datos de actividad económica, de creación de empleo, habitantes, etc. Es el pueblo menos competitivo de la comarca entodas esas ratios.

Que consigue subvenciones de las administraciones públicas. Si, pero eso no basta. No tiene músculo por si misma. No le pasa como a Tomelloso, en lo últimos años le ha sacado 6000 habitantes. Y no coincide con los gobiernos regional y nacional. Ya quisiera ... (ver texto completo)
El de enchufaillo perdon se tiene lo que se trabaja con dos carreras se podrar estar enchufado pero luego hay demostrarlo y por lo que se lo demuestra cuando la diputada no quiere ver a nuestro alcalde por algun motivo el con descolgar el telefono consigue todo lo que este en su mano te lo dice alguien que lo sabe.
Si se presenta cipri por alcalde creo que ganara y si lleva buen acompañamiento mejor como tere y etc...lucha por ello mucha gente te apolla.
¿quien es cipri? ¿donde trabaja? ¿paraque usa la politica?¿algo a hecho por el pueblo desde que lo enchufaron? NADA DE NADA. Que nosos engañen que es un politiguillo mas xon ganas de ascenso
Queremos gente qe sepa trabajar.
Es verdad que se presenta la manuela la de seve por el pp.
Soy del PP de toda la vidä, pero como se presente Pedro tendré que cambiar.