Tiempo destapa las tramas controladas por Ignacio González

Sospechosas adjudicaciones del número dos de Aguirre

Son varias las tramas en las que el vicepresidente regional Ignacio González resulta implicado. El número dos de Aguirre adjudicó a un socio de su hermano y de su cuñado la explotación del polémico campo de Golf en el Canal de Isabel II. La empresa beneficiada carecía de experiencia previa en el sector, tenía una actividad mínima y el importe de la concesión dobló el previsto en el ... (ver texto completo)
Beatos y beatas, menos flores ala virgen, menos oro, menos cohetes, menos ipocresia, y mas pan para los los hambrientos, que a unos miles de kilometros de aqui se se estan muriendo de hambre, y mirais para otro lado, la virgen esta guapa sin flores, y no necesita cohetes, yo no llevo flores en la ofrenda, llevo por € ala caja y lo ingreso en una ONG intentando ayudar que es lo que dijo su hijo, dejar de miraros el ombligo y mirar dos palmos delante de vuestras narizes. Que no os coma el coco el clero. ... (ver texto completo)
He agregado a isaac..mi dirección es nenas_h_aly@hotmail.com.
¿Alguien sabe quien se ha muerto?
Por que siempre ablando de la politica? no ay mas temas o que.

Sabis que los chicos y chicas de futbol an ganado y son campeonas de cuenca y ahora estan luchando por ganar el campeonato de castilla la mancha mucha suerte CICos.
Mi voto para el pp animo el pueblo esta con vosotros.
Soy del partodo socialista pero estoy mas que segura que ganara el pp porque el psoe no tiene ni idea de lo que a echo seguro que pronto pasara factura.
Es una pena que por cuatro señores del partido socialista que no miran por el partido ni por el pueblo hayan arriesgado perder las eleciones en mota.
Alguien mas la tiene que conocer una chica asi no se ve todos los dias.
Donde va la concejalita ahora , esque no esta vista , ahora quieres hacer lo que no has hecho antes , que dimitiste de teniente de alcalde.

Dice un dicho popular de donde no hay no se puede sacar.

TANIA
[GoogleBarVIP= 77].
Los pulpos no tienen manos tienen el oceano que es muy poderoso si hablamos de otra clase de pulpo me callo quizas tengan inteligencia y las manos alquilan la de los otros
[GoogleBarVIP= 3].
A la chiquita que pregunta por sus pprimos decidle que la dirección de correo electronico de su primo isaac es: zalupy@hotmail.com.
Los chacones me suenan de halgo no sabia que en tu pueblo aun hay chacones dime quien son y de que familia provienen yo conoci algunos y los admiraba yo tenia unos conocidos y el cuarto apellido era chacon
[GoogleBarVIP= 3].
Mira cahos de incredulos yo cierto dia pedi que un concejal del psoe me entregara un obsequio de parte del ayuntamiento en un acto de nuestra virgen y sabeis cual fue la respuesta de nuestro concejal de cultura? no esta destinado para otro puesto y me la entrego un personaje con el que no he mantenido ni 3 palabras antes que un amigo. Hay esta la incredulidad del psoe los del mismo ayuntamiento y sino preguntar porque no dan ramos a las damas en el pregón y en su lugar los da julio o manolo.
Yo soy se horcajo y no me gusta la gente que hay porque no hace mas
Que criticar y va ganar el pp las elecciones.