Voy a votar a mari gloria que es la mejor y que tomi ya esta muy visto.

Lo del polideportivo nuevo que lo primero que se va hacer es una comida dentro para inagurar la temporada de comilinas, solo hasta las elecciones que se acava el negocio.
La va a construir Arroyo. Porque como va a ganar parrita las elecciones, será Arroyo el tomellosero quien la construya. El amiguete de parrita.
De todas formas yo quería hacer una pregunta: ¿qué pinta uno de la UGT en los negocios de la construcción? El único antecendente conocido es el de la PSV, ya sabéis aquel fraude que dejó en la calle a tanta gente y con lo bolsillos de más de un UGTista forrao.
Y hablan de corrupción, menudos jetas...
Al psoe le da igual no hacer nada por la gente del pueblo. No le importamos nada, nada mas que su proppio interes particulares.
Al que ha dicho lo de corrupcion le digo que vaya al juzgado de tarancon y lo denuncie porque si no es verdad es una calumnia y como tal, esta tipificado en el CODIGO PENAAL. Ya sabes lo que significa eso, no?
PSOE MENTIROSO¡
[GoogleBarVIP= 2].
¿Quien va a construir la Residencia?, ¿el hijo del vigilante de obras?
¿Que se esconde detras de toda la gestión urbanística? El Concejal de obras no se presenta, y la aparejadora se va del Ayuntamiento. ¿Temen algo?
Por fin entramos en tiempo de campaña vota psoe porque es tiempo de cambio , por que el pp de horcajo huele mal .huele ha corrompido huele a asfalto de baches en visperas de elecciones huele a marbella huele a corrupcion , en definitiva por que hay que cambiar de aires.por eso VOTA PSOE no votes a los intolerantes VOTA PSOE.no votse a los corruptos .VOTA PSOE.
Pero bueno!! la vida no es solo politica. ¿Al caso no nos damos cuenta que los politicos juegan y de ello les vale para llevar la vidorra que llevan?.¿Tan dificil es gobernar un pueblo?...Todos los candidatos son del pueblo, quiero creer que todos ellos quieren el bien de su pueblo, ¿el porqué el afán en las descalificaciones que ciertas personas vierten en la figura del actual regidor?.Me siento orgulloso de ser Horcajeño y los aseguro que lo llevo en el corazón.Ya esta bien de tantas descalificaciones ... (ver texto completo)
El candidato del psoe tiene lo que hay que tener: iniciativa, ganas y apoyos de los estamentos de arriba que son los que ponen los cuartos. No creo que necesite una carrera porque ramón no la tenía y ha desempeñado su función

A ver si os enterais de que no hay una liceciatura alcaldil.
Que cansino el de la sexta si se ve por lo menos por mi barrio.
Por cierto ¿de que pueblo eres tu? ya que tanto hablas di por lo menos de donde eres.
Exojo y carretero siempre estais con el mismo cuento.como se nota que no trabajais mucho.
Que pasa con la sexta señores de horcajo, ¿se ve ya en vuestro pueblo o no?, todavia nadie me ha contestado, yo creia que horcajo era un poco educado pero ya veo que no, que solo saben hablar de poltica en este pueblo por llamarlo de alguna forma.
Vosotros también con San Blas?
Pero cuantas vueltas le dais a lo que no las tiene? San Blas es nuestro y si quereis lios, buscarlos, que de boquita mucho.
Cada pueblo tiene sus santos y cada uno tiene que estar contento, o no?

Ahora a disfrutar del que le toca este finde, que allí iremos varias personas de Almonacid, espero no nos echeis, y os esperamos el 19 de Mayo en Almonacid del Marquesado, a partir de las 7 de la tarde en el CENCEROCK

Un saludo! y Besos
[GoogleBarVIP= 4].
Tranquilo parrita, tranquilo. No te desgañites tanto, que se te nota la desesperación.
Has llamado ladrones a todo el mundo durante los últimos cuatro años y en lo que has quedado es en un total ridículo ante el pueblo. ¿Crees que va a cambiar tu imagen y la de los demás en esta campaña porque sigas insultando?
Lo de las actas ya es de traca. Pero calamidad, si en las actas solo está reflejado el bochorno que has hecho sentir a todo el mundo en cada pleno ¿para qué quieres que las veamos? Mira ... (ver texto completo)
Hablando de sueños, no creas que no llevas razón, que hay veces que se sueña con el futuro y otras con el pasado, te lo digo porque mi abuelo me ha contado otro sueño que tuvo anoche. Resulta que los patronos y terratenientes no tenían obligación de hacer contrato ni hacer seguros a sus trabajadores, estos no tenían derecho a huelga, ni a salario mínimo, ni a vacaciones, ni a despido, además entre unos cuantos se repartían bienes que eran de todos, como los recursos naturales, (aguas, tierras, ríos, ... (ver texto completo)
Y la campaña que ha costado un pastón al pueblo y han retirado, es denigrante y vergonzoso para Pedro Muñoz.

Menudos politicuchos tenemos.