Ahora a por los del coto, que pensais matarlos como algunos decis, estais ansiosos de poder no os resultara tan facil, la cooperativa la teneis porque no
Se a presentado nadie mas, que victoria JA JA JA.
Vamos Conquense a segunda B makinas que sois unos makinasss! Cuenca se nota se siente, con Cuenca siempre A MUERTE!
Creo que os importa mas la sexta que otros problemas que tiene el pueblo.dejad a la nueva corporacion que empiece y darles un marjen de confianza, que bastante se le dio ya a la anterior corporacion.por si no lo sabeis antes no era una corporacion era una dictadura
[GoogleBarVIP= 5].
Sabes lo que pasa en este pueblo, que cuando las cosas se hacen bien el alcalde es malo, porque estamos a costumbrados a otros alcalde que haciamos lo que queriamos con ellos y eso no es asi animo joaquin haz lo que tienes que hacer que es poner las cosas en su sitio.
Las chicas son enpezando por Ester (La hermana de chita)luego Marina, Alba, Victoria, Maria (Madrid), Lydia, Tania y Esther.
Tu crees que esta bien que paguen las novias por las fotos?, estupendo no conozco a nadie que le guste pagar impuestos y tasas nada mas que a ti, bueno seguro que ahora sandrán algunos acólitos mas defendiendo la tasa. Por cierto Ramón cobraba 800 € por estar todas las mañanas en el ayuntamiento, y por estar a la atención de todos los horcajeños las 24 h del día, en todos los lugares. El horario de oficina del ayuntamiento es de 8 a 2:30 h con lo que son 6, 50 h.si hechas la cuenta le salia la hora ... (ver texto completo)
Soraya no esta en está foto si la de la falda negra y camiseta blanca es hermana de Alberto chita.
Oyes decir quien son los que estan en la junta de la cooperativa que no lo sabemos por favor.
Soy del pueblo y me gusta estar informada desde Madrid donde vivo.

La cooperativa a cambiado parece ser. Esperemos que no se le parezca a la ciudad de los simpson Sprinfiel.


Aunque me temo que personajes nuevos hay y muy parecidos.
Sueldo de ramón por 4 horas 220 pstas netas, si cobra 440.000 Joaquín por 8 horas no nos debería de extañar. Que poco se quejaron cuando se puso ese sueldo ramón, que por cierto abrió él la caja de los sueldos para los alcaldes, hasta entonces todos era por amor al pueblo. Lo que para unos vale debe valer para todos, lo que no es de recibo que para unos la casa de la cadena esté abierta para hacerse fotos y para otros no, pues ahora el que la quiera que pague. Es lógico, para eso estan las tasas, ... (ver texto completo)
Vamos a ver. El parque este año lo tiene el del casino porque no se ha presentado nadie. Manolo este año parece ser que no se ha presentado. Así que si quereis camareros del pueblo, pues presentaos alguno para llevar el parque.
Van a traer en la feria a trance, les van a pagar 5 millones de pesetas para que se hagan ricos los yuyus y se hagan una operacion de estetica, confirmado.
La nueva corporación esta cobrando a las novias por hacerse fotos en la casa de la cadena no tardaron mucho en sacar el dinero a los horcajeños.
2007-06-25 10:38:18


¿y para eso tienes que insultar?, te agradecería que respetarás a los que no opinan como tú, claro como a tí te han lavado el poco seso que tienes los acolitos de joaquinito pues no sabes hacer otar cosa, mira majete estamos en un país libre, adema¸s ¿quien eres tú para decirme lo que tengo o no tengo que escribir u opinar?, me puedo expresar como quiera así que por si no te has enterado te lo repito:


Mucha gente quiere ver la sexta gratis en sus casas y piensan seguramente ... (ver texto completo)
Ese gordo que va cerca de Servi es Feder Cintas?