Ay la españa profunda... ¿Quen será el responsable de tanto rencor...? Aquellos que empezaron ahora se quejan de que hay "rencillas"... ¡Dios Santo, Virgen de la pata arrastra! El cinismo es mas grande de lo que yo imaginaba.
Claro que hay que hacer buen uso del foro, pero también hay que respetar al vecino y no hacer del pueblo un infierno. Hay daños que son irreparables y palabras como la conviviencia y el civismo nos suenan a chino en el pueblo.
¿De qué se puede hablar en el foro? ¿Hay ... (ver texto completo)
Claro que hay que hacer buen uso del foro, pero también hay que respetar al vecino y no hacer del pueblo un infierno. Hay daños que son irreparables y palabras como la conviviencia y el civismo nos suenan a chino en el pueblo.
¿De qué se puede hablar en el foro? ¿Hay ... (ver texto completo)