Yo no quiero pensar mal, no quiero ofender a nadie, que luego os enfadáis por eso digo que no quiero ser mal pensao me figuro que estaría trabajando, yo no es que lo vea ni bien, ni mal, pero como veo que hay algunos que se enfadan enseguida, no les gusta que se critique a los gobernantes locales, pues la verdad que escribo con un poco miedo, por si alguien se enfada con lo que boy a decir.
Yo se que a lo mejor lo hace sin darse cuenta, se mete por la mañana en el Ayuntamiento, se lía hablar por ... (ver texto completo)
Yo se que a lo mejor lo hace sin darse cuenta, se mete por la mañana en el Ayuntamiento, se lía hablar por ... (ver texto completo)