Yo no quiero pensar mal, no quiero ofender a nadie, que luego os enfadáis por eso digo que no quiero ser mal pensao me figuro que estaría trabajando, yo no es que lo vea ni bien, ni mal, pero como veo que hay algunos que se enfadan enseguida, no les gusta que se critique a los gobernantes locales, pues la verdad que escribo con un poco miedo, por si alguien se enfada con lo que boy a decir.

Yo se que a lo mejor lo hace sin darse cuenta, se mete por la mañana en el Ayuntamiento, se lía hablar por ... (ver texto completo)
Si son inocentes me horrorizo lo mismo.
¡CUANTO ODIO Y RENCOR! meteis a todo el mundo en el mismo saco.
Que yo sepa, esta persona no a intentado meter a nadie en la carcel.
Al que tiene un juicio, se le da la posibilidad de demostrar su inocencia. El que va a la tumba no. No compares y seamos justos. Tu que presumes de PAZ Y AMOR...

Recuerda tus palabras textuales:
La violencia es un fuego propagador de desgracias y solo hay una cosa que lo puede apagar: LA INTELIGENCIA.
¿Dónde está la tuya?

No es lo mismo predicar, que dar trigo.
A Dios rogando y con el mazo dando. ... (ver texto completo)
Pues igual que te horroriza que inciten a disparar con una pistola, no entiendo cómo no te horroriza de la misma manera que hayan intentado en tu pueblo meter a la cárcel 14 AÑOS a dos personas inocentes. ¿Donde tenías entonces TU LA CONCIENCIA metida?

Me parece que en este pueblo la gente se horroriza por lo que quiere...
Me sumo a los comentarios de Objetivo sobre el programa electoral que presento Ofelia Martínez en las ultimas elecciones, hay que reconocer que todo lo prometido es muy difícil de hacer, pero también tenemos que reconocer que ha hecho lo mas principal como la reforma de la plaza, a puesto un coche para ir Alcazar, tenemos una mejor seguridad en el pueblo con los serenos que a puesto, le a puesto al polideportivo el nombre de una persona muy famosa y conocida en el pueblo, tenemos dos tanatorios, ... (ver texto completo)
Dime porque hay que ser comprensivo con la chunga, porque no lo entiendo. Me parece la peor de todos los alcaldes desde que se inventaron, incluyendo a los de la dictadura. Como dice "objetivo" estamos viviendo en los hinojosos como si se hubiera parado el tiempo en el siglo xix. Ya sabemos por lo que nos contaban nuestros abuelos como había que.....
Hacer la pelota al señorito para conseguir trabajo, igual que ahora.
Llevarle los chismes del pueblo, igual que ahora.
Ir a rogarle para que se sintiera ... (ver texto completo)
Desde hace unos días estoy horrorizada, como puede haber "seres humanos" por llamarles de alguna manera que se alegren de que un energumeno apunte a otro con una pistola y le inciten a que tenia que haber disparado.
Dicen que un tonto menos, pues más vale ser tonto que no malo... malo... MALOOO!
porque lo peor de un ser humano es no tener conciencia y alegrarte del mal ageno y mofarte, eso no tiene nada más que un nombre "FÁNATICOS TERRORISTAS" porque no son ni de izquierdas y tampoco de derechas, su sitio está cn los talibanes o los de la organizacion ETA.
PERO PENSAR QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. ... (ver texto completo)
Me parece muy fuerte que se nos quiera cobrar dos veces por lo mismo.

Mirar vuestros recibos del agua y vereis que pagamos

"MANTENIMIENTO/CUOTA FIJA.......9.02

Entonces como me van a cobrar por mantener el contador si ya me lo cobran en el recibo.

Nos toman por tontos.
... (ver texto completo)
viva el rayo vallecano. Perdon por el olvido.
buenas noches gente de bien un respiro por favor de verdad pensais lo queponeis me parece muyfuerte no esunacritica solo que no conozco los problemas que teneis es pero que no ostireis ala yugular es viernes descansar quemañana dios dira saludos de verdad para la gente de bien
Por eso te digo yo que el CINISMO de Toma ito es MAYÚSCULO... Además se piensa que somos gilipollas. Pobre!
Bueno, bueno, lo que acabamos de descubrir. Bueno... él sólo se presenta, nuestro amigo Tomaito, aquel que ha arruinado al pueblo y se ha embolsado hasta el polvo de las calles. El que está en todos los fregados, malmetiendo a los ignorantes que dieron un golpe de estado contra el coto de caza. El mismo que está metido hasta los ojos en la ruina de la cooperativa.

Je, y dice el lelito que no está metido en nada. El mayor responsable de las amenazas, chantajes y agresiones que han ocurrido en el ... (ver texto completo)
Toma Caca esto es lo que hay en el pueblo: personajes que ven la paja en el ojo del vecino y no la viga atravesando el suyo...

Estos dias fíjate que tenia yo la esperanza de que se hicieran críticas constructivas, pero se ve que estan tocados por la maldad que como una raíz crecen dentro de ellos...

Pero lo que mas me entristece es el cinismo puro y duro de quienes machacan a la gente sin motivo alguno, inventando cosas, intntando ultrajar desde la maldad suprema y luego resulta que se quejan ... (ver texto completo)
Solo destilas rencor....... por cierto no se quién es Toma ito morito o lo que sea, la fedelia si es por todos conocida de lo mas peculiar y simpatico del pueblo. Me reafirmo en lo dicho solo hace falta leerte y ser un poco objetivo, destila, destila que te van a entrar los siete males muchach@, haces bien en desahogarte. Por cierto que puedes esperar de gente como tu que llama de tal manera a un grupo de gente, casi toda gente qeu esta fuera, qeu lo unico qeu hace es reencontrase y comentar cuatro ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, ahora nos viene el Sr. Tont Ito a no decir nada. Viene a insultar a los que aquí escribimos porque nuestras críticas a sus amigotes no le gustan. Tampoco le gusta que la gente hable libremente.

Además, así, a pelo, nos insulta y quiere quedar bonito. Fijaos como lo adorna el fulano, dice que el no habla de nada... pero «hay gente tan cerrada en su cinismo y radicalismo», vamos, para los tardos como él, nos llama «cerrados», «cínicos» y «radicales».
Y sigue. Sus amigotes hacían comentarios «sin malicia», pero los que aquí escribimos somos «fanáticos». Pero como es un poco lelo, dice que si escribes en este foro de un tema cualquiera «simplemente te crucifica y descalifican son así unos y otros». Unos y otros, ya estamos con el pensamiento único social fascista. La equiparación entre criminal y víctima.

Y el remate. Dice que ya no volverá a escribir «no volveré a poner nada más...» y «así hasta otra o hasta nunca», pero acto seguido vuelve para hacer publicidad de la página web radical izquierdista que se camufla en facebook. Sólo le falta haber firmado como Tomorito, o Fedelia. Bueno... algo de la firma conserva, el Ito, de Tont Ito. ... (ver texto completo)
Mira hace mucho hice comentarios que no tenian que ver nada con cazas cooperativas ni nada por el estilo (ni cazo, ni tengo viñas) y al momento me dicen que quien eres tu, si tu familia no se queé, si tu no se cuantos, asi que reflexiones las justas, a veces hay gente tan cerrada en su cinismo y radicalismo (lo adornan de justicia y razones sin fin) se por gente que conozco del pueblo que entraban y hacian sus comentarios sin malicia y sin ver con estos temas y las contestaciones que les daban era ... (ver texto completo)