Yo soy un espectador de los que asistió a la corrida y me disculpo contigo por que no puedo decirte ni que tal toreaste, y lo siento por que algunos toreros que pasaron por esta plaza despues los vemos triunfando y decimos " ese lo vimos torear en nuestra plaza".
La verdad es que los toreros a mi modo de ver no tuvieron la culpa de que el festejo fuera un fraude, a vosotros igual que a nosotros os tomaron el pelo con unos becerros que ni a eso llegaban. No se puede pedir a un torero que haga faena ... (ver texto completo)
La verdad es que los toreros a mi modo de ver no tuvieron la culpa de que el festejo fuera un fraude, a vosotros igual que a nosotros os tomaron el pelo con unos becerros que ni a eso llegaban. No se puede pedir a un torero que haga faena ... (ver texto completo)