¿Tienen algo que alegar la Chunga y la Patiño a la estafa descubierta en los hinojosos? ¿Dirán algo o ya lo tenían dicho todo? ¿Serán cómplices? estas cosas son las que le gusta a la Chunga el embrollo el caciquismo los engorros pero eso si ella siempre tiene que sacar tajada de los embrollos por eso la Chunga es la mas estafadora de todos.
Claro ahora lo entiendo, me has dado la clave de por que todod el mundo se calla de las cosas mal hechas y de que este pueblo funcione igual que "tierra de lobos".
Hemos encontrado el kit de la cuestion, hay demasiada gente a la que le han hecho chanchullo desde el ayuntamiento para que reciba lo que no le corresponde y que pagamos entre todos.
Esto de la ley de dependencia es una estafa en la que el que realmente necesita que lo cuiden le dan una miseria con la que no se puede pagar esa ayuda ... (ver texto completo)
Hay un tufillo en el pueblo desde hace unos días que huele a estafa a en gaño o timo como se le quiera llamar.

Las cosas se han puesto al descubierto y el pueblo se ha esterado de las pagas que están cobrando algunas personas, hombres y mujeres. Hay que reconocer que entre las mismas hay quien la esta cobrando la paga muy justa mente, pero también hay quien la esta cobrando muy injusta mente.

Analicemos algunos casos, es justo y legal que este cobrando una hija por cuidar a su madre cuando ... (ver texto completo)
Aqui anseño lo que hay es mucho canguis al poder despotico que rezuma el sistema caciquil en que estamos en Los Hinojosos.
Os recomiendo que veais en tele 5 los martes TIERRA DE LOBOS a las 10 y media de la noche, se aproxima bastante el argumento de esta serie a lo que aquí pasa.
La gente en esta serie depende de la voluntad del cacaique llamado "LOBO", si alguien hace algo que el no ha dadao permiso sufre las consecuencias, le destruyen su negocio y no vuelven a darle trabajo en el pueblo, no ... (ver texto completo)
¿Que bueno puede hacer un alcalde que si hay que hacer un trabajo en el pueblo es decir del ayuntamiento se lo da a un forastero? cuando hay personas en su pueblo cualificadas para hacer esos trabajos,

¿Estos son los puestos de trabajo que ha creado la abuela alcaldesa?

Dos electricistas.

Cuatro albañiles que trabajan en la casa tutelada.

¿Que se puede esperar de estos personajillos de san para mi?
... (ver texto completo)
y QUE ESPERABAIS?
No solo son las farolas, en la casa tutelada se van a gastas 54000€ y ya habreis visto que los albañiles son de fuera, parece ser que se lo dijo a los hermanos fifo y luego no los ha llamado para hacerlo y dice que es que los albañiles de aquí no saben, con una excepción claro está que ya os supondreis quien es.
Y eso que en el programa electoral decia: LOS CENSADOS EN LOS HINOJOSOS
TENDRAN PRIORIDAD PARA ACCEDER A LOS TRABAJO
Es que a lo mejor ya han censado a los electricistas, ... (ver texto completo)
no se si la gente ests dias se a dado cuenta que estan cambiando las farolas, pero al parecer no hay electricista en el pueblo.
esta señora no sabe diferenciar entre lo politico y lo profesional.
luego los impuestos que los page el electricista de la mota.
y mientras el electricisto de los hinojosos se tiene que ir a otro sitio a trabajar.
tomar nota los ciudadanos de los hinojosos para las proximas elecciones.
¿Calle el maqui? Es el nombre que la Chunga le ha puesto a una calle del pueblo.

Estas son unas de las mejores cosas que la Chunga ¿la lista? sabe hacer.

La Chunga, la que tenía muchas amistades, e influencias.

Si esta señora hubiese estado en su palacete haciendo calceta, en el pueblo podía haber pasado para las personas que no la conocían como lista e influyente, pero como es una persona muy acaparadora con muchas ganas de poder y al mismo tiempo aprovecharse todo lo que pueda de ese poder, ... (ver texto completo)
Hasta aquí ha llegado la noticia. No me lo creía pero al verlo aquí ya no hay dudas.

Es lo que hay en el pueblo, una alcaldesa que hace homenajes a los terroristas y asesinos. Quitar la "quinta" y poner "el maquis" no es una tontá es una declaración de intenciones en favor del enfrentamiento contra la gente de bien.
yo soy de miguel esteban y hace muchos años que estoy fuera del pueblo soy isabel puente, la hija del practicante, no se si teneis algun recuerdo mio de cuando ibamos al cole, con doña Taxina, doña Carmen........ don Juan mas adelante..... yo me acuerdo mucho, un saludo a todos........
hOLA MERCEDES UN POCO TARDE PERO E VISTO TU MENSAJE AHORA LO UQE HACE FALTA ESQUE TU VEAAS EL MIO UN BESO SI LO VES YA ME DIRAS ALGO ASTA PRONTO
JOSEFITA
Ke pasa!

Que aburridos estamos.....

No hay nada que contar?

Se dice, se oye, se comenta que ya no tenemos "Quinta" que le han cambiao el nombre y ahora es "EL MAQUIS".

Si alguien sabe si es verdad me gustaria mucho saberlo.

Con lo de moda que esta ahora celebrar las quintas!

¿Y a quien se le ha ocurrio semejante tontá? ... (ver texto completo)
Buenos dias.

Tengo que decir que estoy muy digustado e indignado... ¿Que por que?

Pues porque no me estais yevando ni un kilo de uva... Esto es un tremendo frassscaso... igualito que la huelga como dice escarchas...

¿Con cinco kilos de uva vosotros creeis que voi a poder hacerle el chalé a la rusa...?
En dos palabras: in-posible...
FRACASO TOTAL DE LA HUELGA GENERAL!

Pero claro, como con eso ya contaban los sindicatos, no han tenido mas remedio que sacar a la calle a sus piquetes, no informativos, (de eso me río yo) sino a más bien les llamaría "coactivos" que es lo que son.

Todo menos trabajar e hincar claro está...

Y de esos hay muuuuuuuchossssss........

¿Y en el pueblo qué tal ha ido la huelga y los piquetes? ¿Ha tenido que intervenir nuestro eficiente juez de paz...?
Es que no escarmentais leches... ¿Quien os mada ir a los toros? Sabíais de antemano que el espectáculo cuando menos, iba a ser patetico como todo lo que organizan la cuadrilla de incompetentes... Y yo no me refiero a la alcaldesa, sino a los que tiene alrededor, sobre todo a uno...

Este año habrá llevado becerretes porque estará hasta el gorro de comer carne dura de toro adulto y habrá pensado que la de un bebé torito estará más tierna para congelarla en su arconcito...

Otra cosa: BRAVO, BRAVO, ... (ver texto completo)