Cuando son en toda España.
Alguien me puede decir cuando son los carnavales de Navalmoral???
Que el cafe ta donde ta el cafe? quien lo paga?
Creo que los carnavales son el dia 21 y 22.
Para'olvidarse de estrés.
Eso ya lo sabiamos anonimo, no hace falta que lo digas.
Pocholo y Borjamari fijate
Se fueron a esquiar.
Prepararse prepararse qeu mañana es San Blas.
Tienes toda la razón ha demostrado muchas veces ser una persona excepcional, maravillosa y segurmente una de las mejores personas que conozco, en todos os aspectos.
Anonimo.
Por supuesto mi familia siempre ha acogido muy bien a todo el que quiera conocer el pueblo. Y ya se encargara Rosa de informar las cosas buenas y malas que tiene este pueblo. Pero chico no es dificil distinguir lo bueno de lo malo.
En fin que rebota rebota y en tu ... Explota o ande yo caliente riase la gente. El caso es que yo estoy ahora con la gente de simepre y con los que siempre debi estar y todo lo demas no me importa, tengo "muchos, muchos" amigoso que me quieren por lo menos tanto o mas que yo les quiero a ellos y hare todo lo posible por seguir consrvando y fomentando esta amistad, tanto con los que veo amenudo cmo con los que estan lejos pero solo lejos en la distancia...
En cuanto a lo de la boda...
Si algo no soy o intento serlo lo menos posible es ipocrita, y asi me habria sentido en esa boda de una amiga que lo ha sido durante mucho tiempo pero que se forma unilateral y por propia voluntad perdio todo contacto con nosotros y es que la amistad, lo explicare por que puede que algunos que tanto presumen de ella no sepan lo que es, no es algo que se toma un dia y ya lo tienes para siempre, la amistad ahi que cuidrala muy mucho , sobre todo si es con gente que de ... (ver texto completo)
Tomo el testigo.
Pero la verdad es que me preocuapa poco el que intenta ofenderme con semejantes mentiras e insultas tan sin sentido. Me importa poco basicamente por que bienen de quien no me pueden ofender por que no me importan, afortunadamente se que no vinene de esos cuatro amigos, que por cierto no son cuatro sino que son legion...
Vamos a San Antón, a tocar cencerros en las cumbres y a echar la "Cencerrá": "En el Villar del Pedroso se ha descubierto una mina...".
Aprovecho este foro público para hacer una nueva llamada de atención sobre el lamentable estado en el que se conserva nuestra iglesia. Vale que la imagen aquella de "sarampión" que le dieron los ingenieros de las vías no era muy atractiva, pero al menos ofrecía un aspecto mejor que el que tiene ahora. ¡Qué lástima da contemplar esos muros descarnados por los que parece que a vuelto a pasar la guerra! ¡Salven la Iglesia de El Campillo! ( o al menos no piquen más).