No he sido yo el de vendiga
Que aluego siempre se lo carga el mismo
El anonimo.
Yo voy a llevar a Kiarita para que me la bendigan (con B), si es que al señor cura, que no lo conozco, no le parece mal.

Y también voy a pedirle un recuerdo "in memorian" a la pequeña Lorca que en paz descanse.
Necesitamos un animal para que lo vendiga san anton, ¿algun voluntario o voluntaria?
"¡Hijos de Navalmoralejo y de La Estrella, mis hermanos...! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón... Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero ¡hoy no es ese día!; en que una hora de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los Hombres, pero ¡hoy no es ese día!... ¡En este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta ... (ver texto completo)
O lo que es lo mismo (en intención, que no en contenido):

"La cólera canta, oh diosa, del Pelida Aquiles,
Maldita, que ocasionó a los aqueos innumerables dolores,
Precipitó al Hades muchas valientes vidas
De héroes y a ellos mismos los hizo presa para los perros
Y las aves todas (y así se cumplía el plan de Zeus),
Desde que por vez primera se enemistaron tras haber reñido
El Atrida, soberano de hombres, y el divino Aquiles".

Y la interminable lista de los pájaros, el "Catálogo de las Naves", claro (y es que ya se sabe: "Nihil novum sub sole").
P.de.: Pero si luego Tía Duvi no se la sabe tampoco... ... (ver texto completo)
Ale este fin de semana to cristo al pueblo para farar por la peña fariza!! Eso sí, no hay que dejar que Vicente se tire que luego pasa lo que pasa y no es plan joeee!! Ale alli nos veremos!!
Ya esta encargado, pero esta vez sin porrón que aluego se ve todo nublo, nublo.
Y dejaron a los niños fijate
Con los papas de el...
Se has vivido en el Cuco y te marchas de aquí..." En llegando San Anton´tú solito has de venir. Y al trasponer de la cruz volví mi cara llorando. Adios Navalmoralejo que lejos te estas quedando".

¡Pero ya vuelvo yo atrochando! De una inmigrante verdeja.
Vamos a San Antón a tocar los cencerros y a echar la "Cancerrá" en las cumbres: " En el Villar del Pedrosos se ha descubierto una mina...".
A Vicente prohibidísimo...
Yo creía que en este foro se hablaba de que si a Tío Esteban le duele "la pata", de si Luís está mas amable, e invita a una ronda, de si el autobús ya pasa por el pueblo, en fin cotilleos varios.
La peña fariza me da miedo jejeje si si me rio pero es verdad! que es lo triste!
Ya estan dando cera a la peña, para poder farizar bien.
¿Rosquillas en San Anton?