¡ANIMO,chaval!Tú te atreves con todo ese colegio y con 20 como ese, y muy solito no estas, que tienes a la familia en sitio de honor.
¿A qué Encarna te refieres?Si es la de Móstoles te perdono, de la otra estamos muy "tupios".Más MUACAS.
Andale, andale, y andale.
¿Encarna? ¿Encarna?
Rubito del pueblo ¿que no vas a hablar con tu padrino? Que no se enfade tu mamá que no tiene batería el móvil. Un besote muy grande. E quero pumba pumba.
Resiste compañero, el alcazar no caera en manos de la caterva de rojos y masones...
¿Y volveremos a ser una unidad de destino en lo universal? ¿y volverá a temblar Europa al paso de los viejos Tercios? ¿Y el brazo incorrupto de Santa Teresa volverá a adornar la mesa de Rajoy? ¿y el Real Madrid ganará la liga de campeones con un once compuesto unicamente de españoles? ¡VASPAñA!!!
Un beso desde el Alcázar de Toledo para el de Lavapies.
Bueno, eso de que los españoles salian de españa con contratos, vas y se lo dices a Pepillo, que seguro te puede contar bonitas historias sobre lo bien, bien, bien que se hacía todo con los emigrantes españoles.
Y él lo sabe de vivencia propia, no comno tu.
Y si entra zapatero devollvera nuestras tropas a españa desde irak?di qe si
Y limpiara todo el chapapote que qeda en el mar?di que si tamb a eso.
Nenas que tal este finde en el pueblo?
No soy bolo!!
¡Y 4000 visitas, señores! ¡Esto no se detiene!
Ay misero de mi
Ay infelice
Apurar cielos pretendo
Mas, ¿por que me tratais asi?
¿que delito cometi
Contra vosotros naciendo?
Mas, si naci ya entiendo...

Que siga el cura.
Di que si bolo que eso tuyo no es racismo, eso es que tu eres asi...
Menos mal que todo esto se va a acabar por que gracias a Dios vamso a poder disfrutar de otros 4 años de ese partido que recobrando el espiritu del 18 de Jullio y la Santa Cruzada a devuelto a ESPAñAA el puesto que se merece. España para los españoles de orden.

Observese la sutil ironia en la anterior parrafada.
Vale ya se lo doy yo a la Sra Pedraza y por lo de los portes no te preocupes, ya me lo daras cuando sea y ya nos veremos por que me da a mi que para la fiesta de nuestros progenitores no voy a estar en el pueblo... Que sepais que me habeis quedao solo ante el peligro, en el colegio digo...