Y luego a nosotros los galgeros no nos dejan ir varios dias a cazar por diferentes motivos, y eso nosotros pagamos, cosa que dudamos de ellos.
Tienes mucha razon, pero si te consuela, ese calificativo es muy propio de todos los dirigentes de todos los cotos, ya sabes mal de muchos consuelo de ton.
Hecho de menos algun comentario sobre el tema de la caza.Todo el mundo sabe lo "caciques y tragones" que son los dirigentes, ultimamente se dedican a ir con las cosechadoras con las escopetas a tiro limpio a los conejos, claro esta, para hacer sus merienditas.

TRAGONES, CACIQUES.
Ya que ser habla poco de la virgen me gustaria decir que es una precisidad y estoy muy orgullosa de tenerla en el pueblo.una escalonillera.
Este pueblo va cada vez a menos va a haber que hacer algo por que si no vamos a ser el hadme reir de todos los pueblos ¿a que si?cntxtarme.
Desde Quesada (Jaen), llegan el infante y la reina de saba, rodando como cebolla enlatada.
UN GUSANO DE GRIFO.
Hola soy un pueblano, y respecto a la gente que dice que este pueblo solo tiene malas personas o mala gente, solo decirle que como en todos los sitios, pero sobre todo es debido a personas que vienen rebotados de otros sitios, y que quieren imponer sus criterios y formas de actuar sobre personas que saben lo que quieren y no necesitan que las digan lo que tienen que hacer o decir. Y por lo que yo se, este por ahora es un pais libre y si no se esta agusto, uno se marcha y no es necesario criticar ... (ver texto completo)
Qué pasa, no tienes papel higiénico?
Hola a todos espero que os esteis pasando un veranito lo mas frequito
Posible, bueno pues por alcorcón hace mucho calor.
Espero la recuperación de mi tio tito un beso para todos.

FCO.ERUSTES.
Yo tampoco soy de erustes pero tambien llevo su nombre en mi apellido me llamo paco y tambien es tio mio el concejal de urbanismo que deseo que se recupere pronto animo tito.besos primo titin.
La puebla es el mejor pueblo del mundo, y su gente somos lo mejor y te lo demuestro cuando quieras, esa foto alego que no es de la puebla.
Os invito a que la conozcais, y a venir sobre todo a las fiestas del 14 de julio al 23.
Un saludo Chispas.
He guardado la foto. Soy de alli y me ha emocionado.gracias.
Hacía más de cuarenta años que no volvía por Escalonilla y me he encontrado con un pueblo que no ha sabido conservar los rincones más entrañables que tenía, entre ellos el hermoso paseo de la Soledad, lleno de rosales que en la primavera daban , no sólo un hermoso espectáculo sino un estupendo olor, ¿ de verdad que no había otro sitio donde situar el grupo escolar?
Alguien que recuerda con cariño un pueblo donde de cría pasó unos días inolvidables.
Que pueblanas preparadas para las fiestas?
Hola , en mi opinión el principal problema de la Puebla es que no hay trabajo para la gente joven. La mayoría tiene que salir todas las mañanas y desplazarse a otros pueblos. Se debería incentivar a las empresas para que instalen sus fábricas en el pueblo y así crear puestos de trabajo.