Visitar la peña el jorgorio y os daremos nuestro zanahorio solo chicas.
Ese peazo de territorio comanche.es lo mas bonito de "tol "globo terraqueo.varela.
Que pasa que ahora como a cerrado el tumbi ya no escribe aqui nadie?esq mira que os gusta criticar y eso que somos todos de un mismo pueblo.bueno arriba Buenaventura que es lo mejor.
Un saludo a la Rhuty de Edu, haber si nos vemos.
Un beso.
Hola soy la persona que se encarga de meter todas las fotos, y me gustaria que si esto lo ve la gente de La Adrada que ayuden a que este pueblo sea conocido en todo su esplendo.
Un saludo desde Madrid.
Vamso esa gente de la adrada que parece que somos cuatro en el pueblo.Un saludo a toda la gente de Narros del Castillo(un invitado).
Hola soy el autor de la foto y me gustaria, que la gente viera lo bonito que es este pueblo de la sierra de gredos(valle del tietar).
Un saludo a todo la gente de la adrda.
Ra, ra, ra el mejor es el real , ..que mala es la envidia.
Hola me han dicho que van ha hacer mas chalets alguien me podria decir el precio o donde puedo informame muchas gracias.
Viva la peña el desparrame, recuerdos a todos.alex.
Alguien me puede contar algo de el PANES? llevo muchos años sin saber de el y me gustaria saber algo de el. Gracias.
Pues fui al MALA FAMA en la noche de reyes y la verdad es que me lo pase estupendamente, el bar esta fenomenal y las copas no son de garrafon. Os lo recomiendo. Un saludo para todo el Valle del Tietar.
Este finde conoci un bar de copas en casavieja que es la kaña. Se llama mala fama. Os lo recomiendo.