Para f.s.h. :
quería aportarte referencias del libro "ultima pagina" de juan josé fernández delgado , fue editado por la editorial azacanes, s.l., el tlf/fax de la editorial es 925-353316 y la dirección postal es urbanización los pinos , noº 66.olias del rey 45280 ( toledo ) , ( puedes llamar y pedir un ejemplar - creo que te lo envian contra reembolso - pregunta a ver ).
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Hasta otra !
A.a.g.
A la persona que habla de Vascos:Efectivamente, es un hallazgo fabuloso, como es una pena, que se encuentre en una propiedad privada, es una Belleza sin par.
E iguál de lamentable, lo mal promocionada que está, como que sólo se pueda visitar los sábados.Ahora bien, La Ciudad de Vascos, está ubicada en termino de NAVALMORALEJO y por lo tanto, pertenece a este municipio( en el cuál, se puede visitar, su Centro de Interpretación, merece la pena).Te digo esto, debido a que, la unica via de acceso, ... (ver texto completo)
A los interesados en Vascos:La carretera, aún no está terminada, pero está abierta al tráfico, y se circula estupendamente por ella.
Lamentablemente, el camino y acceso a la CIUDAD DE VASCOS, sigue como estaba, pero se puede visitar, los sábados por la mañana, igualmente el Centro de Interpretación, (QUE SE HALLA EN NAVALMORALEJO) se puede visitar los Fines de semana o previa cita Cualquier dia.
Las visitas a Vasos, son en las mañanas de los sábados, de 9 a 14 horas. El Centro de interpretacion, está en Nvalmoralejo y se visita en las mañanas de los fines de semana.
¿que pasa chicas? Hace ya tiempo que no escribo, estoy bastante atareada, en fin ya llegará el verano.
Por aquí bien, con mucho frío y a pesar de que decían que venía el calor, va a ser que no.

Esperando las fiestas del pueblo que el día 8 de junio comienzan y no acaban hasta el 12. La gente se marcha por ahí y Logroño se queda vacío de logroñeses, pero se llena de gente que viene a pasar el fin de semana. Nosotros nos quedaremos aquí porque en Logroño son fiestas pero en Villabuena y álava pues ... (ver texto completo)
Gracias no.B.por la foto ya hace unos años que fué hecha, por cierto actualmente, la calle esta renovada.

A.de.
A.de. Eso fot la hizo y la puso yo.
Nb.
Que emoción!!!
Esta es la pila donde mi abuelo José Maria Barbado Baños fué bautizado en el año de l.902.
Muchas graciais a la persona que puso la foto, me dió mucha ilusión!
NB.
No estaría mal un concurso de ideas. La foto donde pone Peña arrastraera, sugiere alguna, ¿Verdad?
Major seria esperar a que aprenda.
Lourdes, las fotos de Hugo, divinas, no se esperaba menos, el fotografo es muy bueno, pero con un modelo así.(no tiene tanto mérito)
Mi padre está iguál, no le han encontrado nada importante, aún esta pendiente alguna prueba... Según el Médico, sólo, es Depresión y un cuadro de ansiedad, pero... Se va haciendo un poco largo, los episodios de angustia-ansiedad, se dan con mucha frecuencia. Veremos como va haciendo efecto el ultimo tratamiento. Gracias, por tu interes.
Ya nos veremos en el pueblo. ... (ver texto completo)
Sara, me algro que por una vez, paséis calor en Burgos.Pero, ¿como no va a lucir el sol?, con tanta belleza reunida, Sandra, Abigueil, Luci y la tita Sara, con ese panorama, no hay SOL que se resista.
Mis felicitaciones para todos, los abuelos, me imagino que emocionados, Un beso para todos.
Por el pueblo, genial, después de tanto tiempo, sin parar en Navalmoralejo, me supo a poco, pero lo disfrute muchisimo, es maravilloso, comprobar la alegria de nuestra gente, con sólo nuestra presencia.
Me ... (ver texto completo)
Es buena la propuesta de Kagnchas.Nada mejor que tenga relación con el campo.
Que pobres que no tienen csi fotos los de este pueblo.que pena dan.
Los xikos de sevilleja son muy golfos van a la nava a cazar para que lgo digan que las naveras somos faciles!
Viva la nava y toa su gente que es lo mejor!