Esas chicas del norte que lo paseis muy bien. Besitos.
J.s. Si va a ser papa.
Pasarlo bien en el puente de la Constitución que yo este año no voy, me escapo al Norte, que me tira mucho. Eso sí, en Navidad nos vemos con las panderetas y las zambombas cantando hasta el amanecer. Saludos a todos. Yu.
Creo que el portero es lute y el de al lado parece felipe, creo recordar que tambien esta por ahi clemente, pero bueno seguro que alguno de los que aparezca ahi nos puede ayudar.
Pues es una pena si se llevan el museo del juguete a Toledo , hay que luchar para que se kede en Mohedas . Animo !!
Aldeanovitana.
Viva mohedas terra de meus antepassados reinaldo moreno brasil.