Las afirmaciones tan contundentes como la de abajo (en el foro), han de tener un argumento, no solamente una suposición
¿Que ocurriría si nos basasemos en meras suposiciones durante nuestra toda nuestra vida? Está muy claro: LA POSIBILIDAD DE ACERTAR ES, DIGAMOS DEMASIADO ESCASA.
A mi me gustaría que argumentases tú afirmación, y que te identifiques de alguna forma. ¿Es demasiado pedir? Lo digo con toda humildad, no se mal interprete. Gracias
Paisa.
ASOCIACION PARA LA DEFENSA Y LOS RECURSO DE EXTREMADURA (ADENEX) Efectivamente, Don Santiago Hernandez, fué su presidente durante muchos años, ayudó mucho a la promoción de nuestro Carnaval de Animas; aún algunos de nosotros tenemos los carteles que se hicieron ese años, en los que figuran como colaboradores y promotores nuestro Ayuntamiento, ADENEX y Agrupacion de Mujeres. Este señor, se prendó de nuestra fiesta, le pareció increible; fué la primera vez que los carnavales salieron en televisión ... (ver texto completo)
No esta bien criticar a la gente por un mal de amor pues creo que a todos no llega o nos ha llegado ese momento.
Kike sabes que tus niñas y tus amigos te quieren para san blas nos vemos SOLO KDAN 4 DIAS!

AITY
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Lorena! Que te tengo que decir una cosa muy importante. Siempre estare enamorado de ti pero creo que hoy he encontrado al verdadero amor de mi vida.
Soy de por la zona de Azutan, busco residencia para mi padre, y me gustaría saber que tal la residencia de Azutan.
Gracias a todos.
Bonita foto, cuántos detalles.
No se si son tus parientes, pero todos ellos son originarios de Villar del Pedroso.

Un Saludo
"Perdigón".
Acceder a este foro es un enigma, a veces puedo acceder y a veces no. ¿Alguien puede explicarlo?
[GoogleBarVIP= 2].
No se deben cambiar los nombres , son nuestra historia.
[GoogleBarVIP= 430].
Sr alcaide : Haga Vd el pu, , , ñe, , , te, , , ro favor de retirar el nombre de todos esos FASCISTAS y FALANGISTAS que "adornan" mas bien ensucian con sus nombres las calles de nuestro pueblo . Vd no ve que hoy dia están todos esos "motes" totalmente fuera de la ley . O si no me equivoco Vd tambien lo está.
Continua la lista negra del PP.
*
EN EXTREMADURA.
Amador álvarez álvarez alcalde y presidente del ayuntamiento de Carrascalejo una pequeña población de 400 habitantes y diputado del PP por Cáceres en el Congreso de los Diputados.
*
Lleva 27 años al frente del ayuntamiento amenazando por carta a sus vecinos, boicoteando establecimientos regentados por vecinos que no son de su agrado, intentando encubrir delitos de sus"matones" que se dedican a sembrar el "terror" en el pueblo, manipulando información(a ... (ver texto completo)
Dime que quieres saber de Javier Asensio, yo te puedo ayudar dime quien eres y hablamos te doy mi direccion de correo jinmacontala@hotmail.com escribeme y hablamos.
El mexicano.
Hola soy una belviseña, que le encanta su pueblo.Ahora mientras trabajo de noche puedo ojear esta pagina.Me gustaria que pusierais mas fotos, un saludo atodos.
Viva la Rambla y Ana Pilar que es la vecina mas mejor de to ese barrio...saludos desde el barrio de arriba.
El título de la foto corresponde a otra que no ha salido. Lo siento.
Eb.