Es de risa el juego que se traen en el foro los cuatro interesados en ganar las elecciones este año. Leyendo los comentarios, se ve claro como los mismos hacen preguntas y se contestan solos. Mas vale que gane las elecciones el PP, y se tranquilice el pueblo, porque da verguenza la imagen que los cuatro politicuchos interesados están dando al pueblo en un foro público. ¿Qué bien pueden querer estos representantes del pueblo para su pueblo, cuando no los importa dar esta imagen tan lamentable de las ... (ver texto completo)