A quien ha escrito el mensaje del día 5 de agosto a las 9 de la noche le pido que nos dé nombre y apellidos porque es una verguenza para todos los que vivimos en nuestro pueblo .
Cómo puede permitir nuestro pais que de forma anónima se pueda decir lo que uno quiera, con acusaciones tan graves y difamatorias como la de que ¿por que no enseña la lista del padrón a la oposición? ¿ por que empadronó a los kinkis de los molinos ?, etc
En nuestro pais las listas electorales tienen plazos de exposición ... (ver texto completo)
Cómo puede permitir nuestro pais que de forma anónima se pueda decir lo que uno quiera, con acusaciones tan graves y difamatorias como la de que ¿por que no enseña la lista del padrón a la oposición? ¿ por que empadronó a los kinkis de los molinos ?, etc
En nuestro pais las listas electorales tienen plazos de exposición ... (ver texto completo)