Donde esta calzada?
Hola a doda la gente de caleruela soy paulino el de carmen un saludo desde burgos.
Busco un chico que tenga mucha basta .
Y tus padres de donde son c.!
Mi novia es de caleruela y mi amiga es de hereruela y mis amigos de oropesa.
El torrico es mas grande que caleruela y mas bonito .y mas chicas buenas .
Yo soy de caleruela el mejor pueplo del mundo .
Nos vemos por semana santa laura.
Y donde esta calzada? h.
Mi pueblo es el mejor calzada de oropesa.
Tengo una chica en caleruela la mas cuapa helena.
Si hay buenas chicas y buenas discotecas!
Caleruela filtros de coches .
Muchos besos para elena la quiero mucho.
Hola puenteños, nací en mohedas de la jara y voy mucho por LUARCA, ASTURIAS, y cual fué mi sorpresa y gran alegría al ver inscrita la história de éste precioso pueblo en la mejor cerámica del mundo, es decir la vuestra, por lo cual y con vuestro permiso presumo todo lo que puedo y más.

un saludo, .