El gordo es precioso, soy un travesti xro eso da igual, me encanta.
Muchas gracias.por fin una foto nueva.
[googlebarvip= 1].
Esa plaza del pueblo! La mejor!
Os informo a todos los puenteños que en la proxima legislatura pasara a ser alcaldesa nuestra actual concejala de festejos.
Arriba Sr. Rivas que pronto es tuyo el poder.
Animaos y empadronaos en puente, devolvamos a los puenteños las largas fiestas de hace 4 años, pensemos que ellos si nos hicieron el centro de salud y el polideportivo y nuestro actual ayuntamiento nos lleva haciendo la piscina desde la capmaña electoral, no la hacen porque se gastan el dinero en baldosines del suelo??, o en las lápidas de la carretera??, pero vamos que mejor que no la hagan porque si en 20 metros de calle se gastan tantos sacos de cemento y tantisimos metros de tuberias, con la ... (ver texto completo)
Quiero informar a todos los que en este foro escriben y a los que leen, que he escrito 15 mensajes y los 15 me los han borrado, unicamente por decir cosas que no difieren en nada de la realidad que ocurre en el pueblo. Animaos, y si los borran, seguid escribiendo, que ya se cansaran. UN BESO RIVAS. UN SALUDO A TODOS.
Es una pena que en el foro, que se supone es para opinar sobre todo lo relacionado con el pueblo, se censure y borre aquello que a la persona encargada de este no le guste, no por calumnioso, sino por decir verdades que no son capaces de desmentir ni de aclarar, ni en los plenos, ni en las circulares que el PP emite. Todo su esfuerzo se centra en que los puenteños no sepan ni conozcan los trapicheos del Ayuntamiento.
Ejem:¿Cuanto han costado los fuegos artifiales?, bastante más que en Talavera de ... (ver texto completo)
Que envidiosos sois por favor... En fin que la envidia es muy pero que muy mala que si los braseros llegan a algo no os enfadeis hombre!!
Mi nombre es Carlos pIntor Soria mi madre es Carmen Soria y por parte de mis abuelos son Soria puedes contactar conmigo con carlospintorsoria@hotmail.com.
En el primer mensaje que puse .Que fue borrado, comentaba que podia ser un caso para denunciarlo al SEPRONA por la cercania al rio, casualmente en está semana tendre que ir allí(C\San francisco de Sales 4)e intentare informarme de que se puede hacer y quien es el que tiene que cuidar de su limpieza.Esté fin de semana he estado y desde la piscina no se ve a ningun"okupa"lo que si se ve es mucha basura.
Lo de no podre bañarse no es tan lógico, porque si todos contribuimos a preservar el medio ambiente, y nuestros ríos son algo primordial, no pasaría lo que está pasando.
¿Quién autorizó hace más de cuatro años la implantación de graveras que han deteriorado la imagen de Puente y las playas de arena de río que teníamos?
Si el desalojo es de un lugar donde alguien esté viviendo, deberá seguirse el trámite del desahucio establecido en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Sus propietarios lo deben iniciar en el Juzgado de Primera Instancia y sólo podrá autorizarse su desalojo por un Juez después de darle oportunidad a los "ocupas" de defenderse. Todo esto lleva un trámite que cumplimentará el dueño y el Ayuntamiento no tiene nada que ver en ello a no ser que sea el propietario.
La expulsión de los judíos de Egipto que ... (ver texto completo)
Me gustaria dialogar con personas de mi pueblo mi correo es apgo266hotmail.com Antonio Pérez.
Saludos a todo el pueblo de Valderverdeja. Me gustaria localizar a familiares que pueda tener en esa población, pues mi abuelo era descendiente de ella. CELEDONIO GAMONAL SORIA.
Ermita del cristo
[googlebarvip= 1].