Casas Ladrillos, ILLESCAS

Pues si tu dices de diez años yo te hablaria de cuarenta y no veas si se nota el cambio, lo que pasa es que algunos personajes de todos conocidos, no les gustaria que illescas cambiara, porque han perdido su reinado de vivir solo ellos, por eso estan como estan, pero ya lo saben y si no lo saben peor para ellos ajo y agua, sin vuelta de hoja.
Independientemente, de que llover a gusto de todos es imposible, me encantaria saber si alguien es capaz de citar algun ejemplo de lugar, (ojo), en toda la gegrafia nacional, que haya tenido mas avance en infraestructuras de todo tipo, claro, que tenga una población similar y pertenezca a una de las llamadas comunidades pobres.
Todo es imposible materializarlo, pero lo que esta claro es que este pueblo no se parece en absoluto al Illescas de hace 10 años, incidiendo en que a mi me gustarian algunas...
Esta calle, la REal, cruza todo el centro del pueblo, ha sido levantada y vuelta a levantar en varias ocasiones, su firme, como se aprecia a simple vista es ruidoso he irregular, sus bolardos impiden el aparcamiento, y su estrechez obliga a pasear casi de lado.

Muchos de sus bolardos estan deteriorados, pudiendo probocar en cualquier momento un accidente.