La Botica del año 1888, ILLESCAS

La usura y la avaricia son malas compañeras, si despues quieres remediarlo ya no tiene vuelta de hoja, el daño esta hecho y no se puede olvidar, para vosotros que. Donde amargan los pepinos.
Al parecer se han cogido a los individuos que ensuciaban nuestro pueblo con pintadas, y al parecer no eran chavalillos, eran personas maduritas los cuales provocaban pintadas que causaban desperfectos a vecinos en sus fachadas y en las plazas de los monumentos con el consiguiente deterioro de nuestro patrimonio, y adivina a divinanza quienes eran, lo sabeis pues esos eran, tener un hijo con el tronio que ellos tienen, sin comentarios. Lucha si quieres pero no a costa de los vecinos, pintad en las...
A las personas que piden respeto para los muertos solo decirles que ellos son los primeros que no lo tienen, no hay más que darse una vuelta por el cementereio y ver las lápidas cubiertas de carteles, sea de protesta o no, me parece lamentable. ¿ cuando quieran vender un piso o un coche ya saben donde poner los carteles?
Tienes razon la gente llana es simple y facilona se la ve venir, y tu quien eres algun potentado, de esos que nunca se han codeado con nadie y ahora vienes a salvarnos, porque te interesa.Venga que se te ve el plumero tragón.
La crítica facilona y barata es de personas simples.
El problema del cementerio es bastante más serio que un "pique vecinal". Desde el ayuntamiento se ha procedido "al asalto", sin tener en cuenta a los afectados.
Además, ¿no pueden ustedes entender que haya gente en Illescas a la que le duela mover a sus seres queridos del sitio donde reposan? ¿Es de buen gusto que te obliguen a "recoger" los huesos de tu padre, porque donde están molestan?
¿Acaso no molestan más los vivos que los muertos?