HUERTA DE VALDECARABANOS (Toledo)

Vista panoramica desde el Castillo

Estais un poco atontolados ya que es un pueblo de cotillas y de espabilados .
Que llevan sin evolucionar bastantes decadas, sobre todo por la cuestión del que diran y del aparentar.
Espero que con el tiempo evolucionen .
Buenas fiestas las de colmenar, lo mejor las colmenaretas. De un nabero.
Ya tenemos listas, algunas caras nuevas, solo nos falta que las propuestas que nos presenten sean interesantes, estamos acostumbrados a resolver las cosas cuando nos tocan, no a tener iniciativas y plantear soluciones reales a los problemas que se plantean o pueden venir. Con celebrar calderetas, colocar carpas y traer actuaciones estelares, esta solucionado todo, sobre todo si estamos en visperas elecctorales.
[GoogleBarVIP= 46].
Si, si.que viva la democracia pero con cabeza.
Una de las mejores cualidades de una democracia es la posibilidad de alternancia política.creo que ya es hora...
La semana que viene las fiestas de la cruz en noblejas
[googlebarvip= 146].
Bueno, ya tenemos las listas de los candidatos de PSOE y PP para estas próximas elecciones. Las cosas no han variado mucho aunque hay caras nuevas, Veremos a ver si los que ganen son dignos representantes de nuestro pueblo y hacen las cosas mejor que bien.ánimo a todos chicos; la gente tiene que compromenterse y luchar por el bienestar de su pueblo, aquí estamos nosotros para apoyaros y votaros en las urnas. Viva la democracia. Viva Huerta. Vivan la Puras 07.
¡¡atención!! fiestas en colmenar de oreja: nena daconte, david de maria, soraya, francisco y sobre todo fiesta.
Buenas tardes a todos los naturales y residentes de huerta, un tranquilo y apacible pueblo de Toledo donde es muy agradable y muy relajado vivir.
.
[GoogleBarVIP= 2].
Que tal las meriendas por huerta?por cierto ya queda menos para las elecciones...
Ya funciona el foro, esto es una suerte al menos podremos exponer nuestras opiniones, correr la voz de que se puede acceder al foro.
Que viene una temporada donde este foro sera tablon publico de opiniones.
[GoogleBarVIP= 38].
Ale, contaros algo paisanos... Que estamos muy sosos.
El explorer predomina en todos los ordenadores, y ahora solo se puede acceder al foro atraves del mozilla y opera, es normal que este tan parado.
Yo tampoco entiendo porque no escribe nadie, vamos animaros que no se diga del foro de Huerta.
¿ya no escribe nadie?¿que ocurre?
El mozilla va bien, pero tiene alguna pega. Por ejemplo, no puede abrir el chat de Terra.