Compramos energía a futuro

Interior de la ermita del Rosario
La inscripcion en latin es : "MOR DEI NON EST OCCIOSO" mas o menos, y significa que el amor de Dios no es ocioso. Ocioso en el sentido de para un momento, pasajero, etc. Corregidme si me equivoco, pero esta es la informacion que yo tengo.
Si... Lo que tienes que hacer es dar donde pone ALBUM y asi ves todos los comentarios de todas las fotos. Pincha en cada una y lo veras...
Deje un mensaje y lo han borrao...
El link de esta foto devuelve a la anterior, no a la posterior. Os pasa a vosotros lo mismo?
Pero no solo por eso, sino porque la gente de huerta es mucho mas maja que la de otros pueblo. Bueno hay de todo pero en general tienen muy buena fama... Vaya fiestas que emos pasao !!!
Yo una vez tuve que ir alli para leerlo eso, porque tenia que acer un trabajo o algo asi, y efectivamente si que esta en la iglesia. Si vais a la iglesia pos daros cuenta de ello que es interesante.
La verdad que a sido un grave error eso de poner las antenas alli porque desfavorece muchisimo al castillo.
Bueno ya se terminaron las fiestas de huerta, las de cabañas y ahora a por las de aranjuez.
Es una foto preciosa. Lástima que las antenas afeen la figura del Castillo. Animaros a escribir, que es interesante.
En eso llevas razón, son las mejores fiestas que hay alrededor. A mí sobre todo me gusta el reunirme con los amigos que hacía tiempo que no veía.
Este palacio de los Loaysa, está orilla de la Iglesia. Si pasáis por allí y os fijais en la parte de arriba del "tejadillo" hay una inscripción en latín. Si la leéis y os llama la atención, escribir aquí algo sobre ello. Hasta luego.
Si nadie escribe ya, no será por lo del beso. Bueno, un besito, también, a todas las naveras.
Contar algo de las Fiestas. ¿Qué tal lo habéis pasado? ¿Qué es lo que más ha gustado? ¿Los toros de fuego? ¿Las pujas en las procesiones? ¿los recortes el lunes de la fiesta en la plaza de toros? ¿Poner la bandera en el Castillo? ¿La caldereta del último día? ¿La traca final? Un beso a todas las naveras y a los naveros.
El edificio que se ve al final es el Ayuntamiento. De todas formas, en el Castillo, se tendrían que quitar las antenas. Subiendo por la carretera, desde la Caja Rural, quedan feísimas.
Si es que como huerta no lo hay !!! lastima que ya terminaron las fiestas... Porque sin duda son las mejores de esta zona.
Soy navera y me encanta.Me gusta que construyan mas y mas casas pero lo que no me gusta es la construccion que tienen, que son solo escaleras y mas escaleras.